miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hola a todos

Hola a todos:

Somos Cristina y David nuevos vecinos en breve, vimos hace poco el blog y super bien porque podemos ver lo que vais contando los que teneis ya el piso, nosotros aun no hemos firmado porque fuimos de los últimos en comprar. Pero hemos visto la finca y esa grieta entre los dos edificios la tendrán que arreglar, no? y por las fotos que habeis colgado la verdad es que a la cocina le faltan armarios pero bueno poco se podrá reclamar ahi.
A ver si pronto nos conocemos ¿Cuando vais hacer la primera reunión de vecinos o la primera cena?
Informaros que trabajo en una tienda de muebles y decoracion en Torrent enfrente al parking de las américas se llama Stok, por si necesitais alguna cosilla ahi estamos.

martes, 23 de diciembre de 2008

Nueva Reunion 26/12/2008

Para el dia 26 de Diciembre a las 12:00 hay una nueva reunión con el alcalde para tratar el tema de la recepción de La Coma y Mas del Rosari por parte del Ayuntamiento de Paterna.
En la pasada reunión se centraron más en el tema de los deshaucios y alquileres en La Coma que de este otro tema.

Por otra parte comentaros que se ha abierto una nueva página (esto no es cosa mia que ya tengo bastante con la puesta en marcha del piso...) en la que se pretende reunir a todos los vecinos de Mas del Rosari e intentar buscar soluciones a los problemas que nos surjan.

En fin, esperemos que tanto La Coma como Mas del Rosari tengán los servicios municipales que debe tener un barrio. Por cierto, ya tenemos Farmacia en la calle Puig, eso es muy bueno... Animaros comerciantes que somos unos consumidores potenciales dispuestos a gastar mucho dinero!!

Se precisa Verduleria, Carniceria, Pescaderia y Panaderia!!! y en general todo lo que acabe en ia!!

viernes, 19 de diciembre de 2008

Ya me tocaba

Hola a todos,

Hace una semana que localizé este blogg mirando por internet, yo soy de las que estaba en lista de espera y me enteré que me había tocado un piso a finales de marzo, entonces ni siquiera se que colores de azulejos y muebles de cocina había!! asi que me tendré que fiar del buen gusto que tuvo quien los eligió.
A estas fechas ya pensaba que hasta el año que viene no firmaría pero ayer me llamaron de ibercaja y tengo que ir a firmar el martes, bien!!!!

Un saludo y nos vemos por allí,
Bego

No sé si soy daltónica o me han cambiado el color del baño...

Por cierto, yo todavía le doy vueltas a lo de mis baños!!!
Yo pedí un baño gris oscuro y otro gris claro. Pero el gris claro, por lo visto, se ha "esfumado" y me lo han alicatado de color "arena" (y con un formato más grande). Veo que a más gente le ha pasado lo mismo... y es curioso que no nos avisaran antes de realizar el cambio (al menos a mí no)... porque en Monforte firmamos un documento con los colores solicitados... De hecho, si me hubieran comentado que no había gris claro... yo hubiera pedido los dos baños de gris oscuro... No es que quiera que me arranquen de nuevo los azulejos, pero ya que se ha cometido este error me gustaría saber si esto se compensará de alguna manera o al menos que conste nuestro desacuerdo...

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Qué pensáis que podemos hacer?

viernes, 5 de diciembre de 2008

Reunion con el Ayuntamiento

A traves del correo de esta página hemos recibido un mail de una vecina de La Loma de Sotolivar informándonos de que habrá una reunión en el Ayuntamiento de Paterna con el alcalde y los concejales para tratar la situación del barrio.
Estamos invitados a dicha reunión como vecinos del barrio y propios interesados para que la situación se normalice y dispongamos de buenos servicios.

Aqui podeis leer un poco más del tema.

Yo no creo que pueda acudir porque acabó justo a las 18 de trabajar pero si alguien puede estaria bien para informarnos de todo.

ACTUALIZACION: LA REUNION PREVISTA PARA EL DIA 15 SE POSPONE PARA EL DIA 18 (JUEVES) A LAS SEIS DE LA TARDE

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Administradora Angeles Martí

Hola somos del despacho de la administradora, nos hemos colado en vuestro blog ya que uno de los vecinos nos ha invitado.
Hemos vuelto a hablar con el ayuntamiento por el tema de los contenedores y nos han dicho que para antes de este fin de semana que es puente los tendreis, los productos organicos pasan a recogerlos a diario y el resto de desperdicios cuando ven que la cosa esta llena.
Por lo que hemos podido leer teneis algunos desperfectos en las zonas comunes que debe arreglar la promotora ir anotandolos todos, pues posiblemente en el mes de enero tengamos la primera reunión.
Nos hemos puesto al habla con ONO por el tema del cableado y nos han confirmado que hasta allí no llegan ni llegaran hasta finales del año que viene si todo va cambiando, así que ir mirando otras empresas de telecomunicaciones.
Si teneis alguna duda o comentario, rogamos nos lo hagais llegar al e-mail del despacho o bien por medio de este blog.
Un saludo a todos.