viernes, 27 de febrero de 2009

¿CUÁLES SON LOS DESPERFECTOS COMUNES?

Jorge. Publico este mail que me han hecho llegar:

Desde la presidencia de la Comunidad, se ha acordado que sería conveniente empezar a exponer mediante vuestros comentarios las carencias y desperfectos que CADA UNO hayáis observado en las zonas comunes y en zaguanes y accesos a garajes tanto de la Escalera 1 como de la Escalera 2. Toda esta información nos servirá para exponérsela a la Administradora en la próxima reunión de vecinos que tendrá lugar el martes 10 de Marzo a las 19.30 según información remitida por ella.

Si pincháis en este enlace encontrareis la información relativa al orden del día y la próxima convocatoria de reunión que ha enviado Ángeles Martín vía mail.
Gracias y esperamos vuestra colaboración encaminada a MEJORAR y llegar a ACUERDOS que NOS BENEFICIEN A TODOS LOS PROPIETARIOS.

La Presidencia de la Comunidad ‘Aldo Rossi’.

jueves, 26 de febrero de 2009

Robo de coches por la zona

hola,

Ultimamente no he podido visitar mucho el blog, pero si que he podido ver que hay mucha preocupación en el vecindario por la seguridad y acaba de llamarme una amiga y me ha dicho que ayer le robaron el coche justo en la puerta de su casa, ( su calle es paralela a la nuestra) y cuando fué a denunciarlo también habian denunciado otro robo de un coche que estaba en nuestra calle, por lo q se ve van a pares, les dijeron que hay ciertos coches que son "más fáciles" de robar que otros.
Esperemos que no tarden mucho en poner vigilancia por nuestra zona y que mientras tanto nuestros coches sigan intactos.
Un saludo

lunes, 16 de febrero de 2009

El Instituto de la Coma acoge a alumnos de Primaria de Paterna

Durante el proximo mes y medio niños de Paterna asistirán a clase en el Instituto de La Coma, hasta ahi no hay problema, eso no seria noticia, la noticia es que reforzaran la vigilancia policial para garantizar su seguridad. Entonces... ¿ahora resulta que nuestro barrio no es seguro? ¿en que quedamos?
Podeis ver la noticia en el siguiente enlace.

Esto viene muy en relación con la propuesta que están haciendo nuestros vecinos en el blog de mas del rosari consistente en formular una petición formal al Ayuntamiento para que incremente la presencia policial sobretodo fines de semana, no se trata de que haya un policia en cada esquina pero si de que el barrio disponga de su propio retén permanente que garantice la seguridad de todos.

En Las Provincias tambien ha salido la noticia.

lunes, 9 de febrero de 2009

Fotos

Bueno, por fin tuve algo de tiempo, he puesto en la parte de la derecha un ventana en la que saldran las fotos que publiquemos, para subir las fotos tan facil como enviar un correo a la cuenta impronunciable dale84deaf@photos.flickr.com, con eso automaticamente se publicarán en el album de Flickr.

A ver si empezamos a ver como se nos da la decoracion...

lunes, 2 de febrero de 2009

PRÓXIMA REUNION DE VECINOS.

Buenos días a todos:

En breve recibireis una convocatoria para la próxima reunión que tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2009 en el zaguán de la comunidad a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

Un saludo a todos.
La administracion.