lunes, 23 de marzo de 2009

darkness in the puig street.

Hola a todos soy nuevo en el blog. Mi nombre es David y soy vecino del edificio, escalera 2 puerta 19. El motivo de mi post es la sombría apariencia que tenemos en nuestra calle. No se si habréis visto, que desde hace ya unos días, las farolas de nuestra calle no funcionan ni a sol ni a sombra. por lo que me he tomado la libertad de hacérselo saber al ayuntamiento de Paterna, a lo que me han contestado, algo perdidillos, que el mantenimiento de esta nuestra calle, no estaba recepcionado. Entiendo, " dado de alta ". en cualquier caso he abierto una incidencia con
Nº 15791 Si hay alguien que, antes que yo, hubiera comunicado el caso al ayuntamiento, agradecería me enviase un mail, o algo para saber que camino lleva nuestra reclamación y no darles la "murga" por dos flancos diferentes, siempre es mejor si lo hacemos todos a una... Gracias de antemano y un saludo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

IBERCAJA INDIRECTO

Hola,

Hace un par de meses que lancé una consulta en la web de Ibercaja Directo la cual remitieron a la sucursal, pasado el tiempo aun estoy esperando a que me contesten, asi es que lanzo aqui la consulta que seguro que alguien sabe la respuesta.

Al firmar el prestamo hipotecario lo hicimos con un tipo de interes del 4.975 (creo recordar...), por lo que tengo entendido ese porcentaje es decidido por el consejo de ministros de forma anual an Marzo, dado que ahora el euribor está por los suelos es previsible que el tipo de interes para las viviendas VPO baje bastante. Ahora bien, ¿Cuando se revisará en nuestras hipotecas?

En fin, a ver si alguien puede aportar algo...