miércoles, 29 de abril de 2009

Seguridad en Mas del Rosari - La Coma

Noticia publicada en el blog de la PLATAFORMA CIUTADANA DE PATERNA-Nap i Col acerca de la seguridad en Mas del Rosari:

Seguridad privada para Mas del Rosari

El PSPV-PSOE de Paterna denuncia la falta de compromiso del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Paterna con la seguridad ciudadana al recortar, en 150.000 euros, el presupuesto destinado a la partida de “Seguridad y Policía” para destinarlo a la adquisición de patrimonio.

Ante esta decisión, los socialistas advierten al Ayuntamiento la reivindicación vecinal de más medios policiales y, en especial, la situación de inseguridad que viven, día a día, los vecinos del barrio de ‘Mas del Rosari’, quienes vienen denunciando desde hace tiempo la falta de efectivos y reivindicando una mayor seguridad en la zona.

En este sentido, los socialistas recuerdan al consistorio el convenio suscrito entre la Generalitat, sobre el Proyecto Piloto de Apoyo al Desarrollo y a la Integración económica-social del sector “Mas del Rosari” de Paterna. Mediante este acuerdo, la Generalitat se comprometía a realizar labores de vigilancia jurada durante 24 horas y el Ayuntamiento, junto con la Policía Local, a velar por la seguridad del barrio durante cuatro años.

Comentario: en realidad es el Ayuntamiento quien asumió el compromiso de contratar vigilancia privada para Mas del Rosari-La Coma. El citado acuerdo ha sido recurrido, por ilegal, por los sindicatos policiales ante la Delegación del Gobierno.

miércoles, 15 de abril de 2009

El Edificio Aldo Rossi en Google Street View

No tenemos luz en la calle, no tenemos ADSL pero si que tenemos el Edificio grabado en Google. Para que el que no lo conozca Google dispone de un callejero visual que se ha ido poniendo en las principales ciudades, pues resulta que ya nos ha llegado el turno y ya se puede visualizar.
Las imagenes serán de hace un año porque al Edificio aun le quedaban los ultimos retoques. Si algun vecino se perdió el como se hizo, aqui le podrá echar un vistazo:


Ver mapa más grande


Ver mapa más grande

Es interactivo se puede ir desplazandolo para verlo de todos los ángulos.

martes, 7 de abril de 2009

Hola buenas tardes:

Somos vecinos del edifcio aldo Rossi, y tenemos una duda por si alguien esta informado:

Nosotros nos hemos hecho el seguro del piso de continente con el banco (caser), pero segun hemos leido en un papel de alguien que trabaja en seguros ocaso, no hacia falta que nos lo hicieramos.
Si alguien sabe algo sobre esto y nos puede ayudar a resolver la duda se lo agradeceriamos.

Saludos