viernes, 22 de mayo de 2009

fumar en el ascensor

Me parece que deberíamos empezar a tener un poco de consideración con los vecinos ya que cada vez somos más y hay normas básicas de convivencia que tenemos que respetar. Está prohibido por ley fumar en los ascensores, y recordarlo no es para ofender a los fumadores ni a nadie. Así que por favor, vamos a llevarnos bien y a respetarnos unos a otros, que tenemos que vivir aquí muchos años. Gracias.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Deseado Internet

Hola a todos, la semana pasada estube en una tienda Telefonica en la calle Jacinto Benavente, y me dijeron que ya podemos contratar internet ADSL, de momento nos llegan 3Mb ... Menos da una pierda !

¡¡ Por fin !!

Saludos a tod@s

martes, 19 de mayo de 2009

Servicios

Para los vecinos nuevos que siguen llegando os dejo un mapa con los servicios que tenemos por la zona que por cierto son pocos... lo mas destacado el Opencor de Campolivar para las compras urgentes del domingo.



Además indicar que en el Mercado además del DIA hay un bar, una verduleria y un kiosco de "chucherias". No recuerdo si me dejo algo...

Los Mercadona más cercanos son los de Burjassot y el de la salida 10 de la autovia de Ademuz donde también hay un Vidal y un Bricodepot, que imagino que mas de uno habrá visitado por la de golpes que se oyen por el edificio ;)

En cuanto a cajeros, están los de Heron City (Bancaja y 4B) y al lado del Opencor de Campolivar hay un Barclays.

Comentaros que la rumorologia sigue y que en la finca amarilla de enfrente va un Consum o un Mercadona.

Si alguno conocéis de algun otro comercio comentarlo y a ver si alguien se anima a montar algo en la calle puig, que ya somos muchos para comprar!!

martes, 12 de mayo de 2009

toldo y demás




Hola vecinos,




una cosa, yo m voy a poner el toldo ya porque el sol vive en mi casa, jajaja. He pedido varios presupuestos, si alguien quiere q le pase precios, estoy en la puerta 39 esc 1.




Otra cosa, alguien tiene presupuestos para el cristal de la cocina de los pisos de 2 habit?? lo digo por colaborar pasando presupuestos... jaja.




Mi mail es illopga@hotmail.com por si queréis comentar algo o demás.
Aprovecho y adjunto las fotos del armario de la habitación.
Saludos y espero respuestas!!



viernes, 8 de mayo de 2009

Del euribor vpo y otras cosas

Hola a todos/as mis vecinos/as:

he llamado hoy al banco para preguntar cuándo nos iban a bajar el euribor, y me ha dicho que ya tendría que haber bajado, así que en breve lo hará, pero que aún nada de nada.

Otra cosa, ¿alguien pidió información sobre los pisos que están por vender? yo sí y aún no me han dicho nada...

Bueno que parece que últimamente los que vivimos no tenemos muchas ganas de escribir y ahora es cuando hay que empezar a comentar todo lo que veamos, ideas para decorar... Prometo que en cuanto pueda hago fotos a mi vestidor y las cuelgo (si soy capaz)

Un abrazo,

Inés