lunes, 25 de enero de 2010

Internet

Hola vecinos

Veo que ya han puesto la caseta de telefonica y pronto cada uno se irá pillando el internet.
Jorge, tu que te mueves por esto de la informatica, mira esta pagina web: www.netllar.es
¿Alguien conoce la empresa?
A mi me lo ha recomendado un amigo que lo han instalado en su finca que es nueva y tb de vpo y dice que funciona bien. Es una empresa que pone un internet comunitario y creo que puede salir muy bien de precio porque el internet es para toda la comunidad.
Parece una empresa buena y solvente, no unos cantamañanas, y que la base de clientes que tienen son algunos fuertes, de todos modos se puede llamar pa que venga un comercial y estudie el caso y nos haga un presupuesto.
Esto lo digo porque a lo mejor sale interesante antes de que cada uno se vaya poniendo internet por su cuenta.
Bueno que quede claro que ni me llevo comision ni voy a ir puerta por puerta pa convencer a la peña.
Solo es una idea que puede salir bien
Un saludo

Intervención ¿artística? en el sótano 1

Hola vecinos
Dado que no utilizo el garaje habitualmente, y además no se me ha perdido nada en la primera planta del mismo, hasta este fin de semana no había visto la bonita intervención que han hecho, imagino que la promotora., de bosque de cepos que han plantado en las plazas por vender.

Así que parece ser que para según que cosas sí que vienen... ¿o es que sí que están viniedo a arregalar cosillas de la comunidad y yo no me he enterado?

Tengo unas curiosidades:
¿Cuándo han venido a poner los cepos?
¿Tenían permiso de alguien para ponerlos, o se lo han dado ellos mismos?
¿Van a arreglar otras cosillas también (tendederos, jardín, etc)
Porque de las de los pisos ni hablamos... sigo esperando que se pongan en contacto conmigo y... sin noticias hasta hoy...
¿Alguien sabe algo de todo esto?

lunes, 18 de enero de 2010

IKEA Paterna. El Retorno

El fin de semana salió la noticia del fin de las negociaciones entre IKEA y Paterna, hoy recibo un correo de la agencia de comunicación de IKEA para tratar de explicar la postura de la multinacional.

Este es el comunicado:

Queríamos contarte, (a ti y a tus lectores) la postura de IKEA respecto a la posible apertura de un nuevo centro en Paterna.

En este sentido, la compañía quiere aclarar que no ha roto las negociaciones ni ha descartado Paterna para su implantación en Valencia.

Por ello, las noticias aparecidas en este sentido suponen una auténtica sorpresa para la compañía y una gran desilusión tras más de dos años de trabajo.

IKEA reitera su apuesta por la Comunidad Valenciana y mantiene su compromiso de inversión en la región dentro de su plan de expansión en la Península Ibérica. Existe una gran demanda de productos IKEA en la Comunidad Valenciana, como lo demuestra el hecho de que en el pasado año los valencianos gastaran más de 50 millones de euros en tiendas IKEA. Esta es la razón por la que la compañía lleva trabajando más de 10 años en hacer realidad la implantación de un proyecto de IKEA en la región.
En la actualidad, Valencia y su área metropolitana es el único gran núcleo urbano de Europa que no cuenta todavía con un proyecto IKEA aún cuando ha sido y es una de las localizaciones prioritarias para la compañía desde su llegada a España.
IKEA reafirma por tanto su compromiso con los ciudadanos de Valencia y reitera su deseo de instalarse en Paterna, de invertir más de 200 millones de euros y de crear 2.000 puestos de trabajo, además de otros 2.000 más durante las obras de construcción.
Además, aclara que del importe de la inversión global del proyecto, se acordó destinar 34 millones de euros para infraestructuras y obras de urbanización. Esta sería la mayor cantidad destinada nunca antes por la compañía para este fin en España. A esta inversión, habría que sumar la compra de los terrenos y los costes derivados de la construcción del proyecto que asumirá integralmente IKEA.

Creo que es buena noticia que esto siga en pie, a ver si es verdad y sigue todo adelante

miércoles, 13 de enero de 2010

Sin luz ni agua

Me llegan noticias de que se ha ido la luz y el agua por una avería en La Coma y en Mas del Rosari, parece que no durará más de una hora.

Asi es que si llegas a casa y el despertador, el video (upss ya nadie tiene video) o cualquier aparato electrónico está desbaratado será por eso.

Que tengáis buen dia!

lunes, 11 de enero de 2010

Ayudas GVA

Hola,

Con un poco de retraso al fin presenté las ayudas de la Generalitat y me las concedieron aunque en letra pequeña indican que se pagarán cuando haya presupuesto para ello... lo cual me da a mi que irá para laaargo ya que no creo que tengan ahora mismo mucho dinero, con pagar la formula 1, la copa america y la visita al papa se habrán quedado sin un duro...

¿A alguno de vosotros ya le han pagado estas ayudas?

miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de Reyes.

Hola vecinos.
En la noche de reyes, he tenido el feliz regalo de encontrar mi coche forzado con la intencion de robarlo, o desbalijarlo.
Esto ha ocurrido justo en la noche de reyes, justo frente al portal de casa.
Por todo esto y algunas cosas mas que estan ocurriendo en nuestra calle, seria interesante para la proxima reunion de vecinos, ( si es que la hay), proponer poner algun sistema de vigilancia en el perimetro de la finca, ya que el acceso a los cacos es mas que facil a toda la finca.
Ademas recordar a todos los vecinos la obligatoriedad de esperar a que las puertas del garaje se cierren antes de salir y entrar del mismo. ya que se han visto merodear por la calle a algun "pieza" con no muy buenas intenciones. bueno un saludo a todos y felices fiestas...