jueves, 14 de octubre de 2010

UNA DE PINTADAS Y GRAFITIS

ALDO ROSSI: PARAISO DE LA GENTUZA.
Para poner en antecedentes a los que no sepan de qué va la historia, comentaré que el miércoles día 13 de octubre mi plaza de aparcamiento amaneció con la siguiente pintada:
"ANALBABETO TU PADRE"
Desde aquí, y como no tengo la suerte de saber quién es el artista de los grafitis aprovecho para hacer unas reflexiones tanto al resto de vecinos como al "artista" en cuestión.
Lo primero, a mis queridos convecinos, comentarles que ahora saben la calaña de gente con la que conviven, el tipo de babosas con quienes comparten el ascensor y las zonas comunes.
¿Tan difícil es arreglar las cosas hablando cara a cara? Está visto que sí, que en esta nuestra comunidad, en la que el civismo es un animal en peligro de extinción, el llamar a la puerta de tu vecino y exponerle tus quejas es algo que raya en la ciencia ficción; lo que es tradición en el número 38 de la calle el Puig de Paterna es el aprovechar la noche y su anonimato para romper lunas de coche, tirar cubos de agua a las terrazas y hacer pintadas con faltas de ortografía. Vecinos con los que he tenido mis más o mis menos, al menos han tenido las pelotas de decirme las cosas a la cara, como creo que he hecho yo con los que he tenido que discutir. Está visto que el resto, los que carecen de esas pelotas hacen las cosas por la espalda, ya sean comentarios, motes ofensivos, o en este caso pasar al acto vandálico. Que sepáis vecinos, que ya es la 2ª denuncia por acto vandálico que pongo desde que vivo en esta nuestra jodida comunidad, y que aunque cuando me rompieron la luna del coche lo pagó mi seguro, en esta ocasión lo pagará el seguro de la comunidad, así que a rascarse el bolsillo toca vecinos.
Y ahora lo segundo, lo dedicado al "artista", al "virtuoso del spray de pintura".
A ver, chavalín, en tu obra de arte me llamas "ANALBABETO". ¿Me explicas que significa exactamente eso de ANALBABETO?
Porque analfabeto sí que sé lo que es, es lo que te define a ti, so burro, que vas de dar lecciones y encima no sabes ni escribir.
¿Pero cómo se puede ser tan ceporro de hacer una pintada y escribir mal? Jajajajaja, ¡inútil! que te ha salido el tiro por la culata, que le has dejado bien claro a todos que tú al colegio fuiste muy poco!!!
No se puede ser más ridículo, pero es que además de ridículo, de burro, de ANALFABETO (se escribe así imbécil) eres un puto cobarde, un gallina, un acojonao, un maricón, una nenaza sin pelotas, que has tenido que hacer una pintada con alevosía y nocturnidad porque no tienes los cojones de llamar a mi puerta y decírmelo a la cara, puto cagón; y como tal has quedado delante de las otras 99 puertas que tenemos la desgracia de convivir contigo. Además de demostrar que tu nivel cultural está por debajo del mínimo de este país (a tu desconocimiento de la ortografía y del idioma español me remito), has demostrado que tu falta de redaños esta en valores más que negativos. Tronco, después de hacer esto solo puedo pensar de ti que cuando eras pequeño eras el típico gilipollas al que todos le daban collejas y que como pataleta solo se te ocurría escribir insultos en la puerta de los baños cuando nadie te veía, bujarrón, que eres un bujarrón, que no has tenido ni la decencia de firmar tu obra de arte.
No me alargo más, que no vales la pena ni para eso, solo decirte que cuidado a quien le cuentas tu hazaña, que luego todo se sabe, y que como me entere de quien eres espero tengas pasta para comprarte otro piso, porque cuando salgas del hospital (los accidentes están a la orden del día) tendrás que cambiar de ciudad no sea que te vuelva a ver, sufras otro accidente y te mueras, que cuando uno le toca los huevos a alguien antes tiene que sopesar el riesgo y saber quién es, capullo.
A quien mis palabras le produzcan rechazo considerándolas ofensivas, solo decirle que no lo siento, que esto es lo que hay, que gracias a Dios no soy nada políticamente correcto y suelo decir las cosas crudamente, como las pienso y es lo que se merece la gentuza que tiene este vergonzoso modo de proceder.
Nada más.
AGUS
Bloque 1, puerta 1
P.D: Yo sí que doy la cara, no como tú, nenaza.