lunes, 23 de junio de 2008

Que empiece el show...

Al mediodía me han llamado de Ibercaja porque quieren dejar claro antes de verano todo el tema de las ayudas, hipotecas, prestamos y demás rollos que hay que hacer para oficializar la venta.

Me han vuelto a decir que el edificio se acaba este mes y como en Agosto la adminitración es inhábil se tienen que dar prisa para presentarlo al ministerio.

Asi que ir preparando papeleo...
- Renta 2007
- Ultimas 4 nóminas
- Todos los recibos pagados a Inversiones bla bla bla
- Los movimientos de los ultimos 6 meses en la cuenta (cotillas...)

ale ale, esto se mueve.... que dentro de ná ya estamos alli...

¿hacemos una plataforma para que pongan el aire acondicionado de serie? uff q calor que hace ya....

8 comentarios:

fran dijo...

ooohh .. empieza el baile !! Papeleos y más papeleos.

Por cierto .. me sumo a la plataforma pro-aire acondicionado de serie !!!!

Saludos !!

Anna G. dijo...

Yo también voto por lo del Aire YA.
Me tocó mal vender el que tenía en la casa en la que vivía, porque no iba a aguantar más mudanzas, el pobre.

Seguro que si pedimos a una empresa en plan "somos-muchos-a-ver-si-nos hacéis-un precio", nos sale más barato... porque los de la promotora no estaban por la labor de hacer pre-instalación, que ya lo pregunté cuando fuimos la primera vez...
Cristina me dijo que de hacer cositas no incluidas en el proyecto, en principio ná-de-ná.

¿Entonces vamos a tener que ir a hablar con los de Iber-Caja ahora?, Ala, otro viaje a Valencia, a perder el día...

El sábado por la mañana fui a ver nuestra casita... está quedando muy maja, la verdad. Cada vez me gusta más.

Jorge dijo...

oye pues no está mal lo de buscar una superoferta de aire acondicionado... a ver si de una vez por todas somos los usuarios los que ponemos las condiciones.

Jorge dijo...

por cierto... el proximo que pase por alli que deje en los buzones propaganda del blog... upsss que no tenemos aun buzones... colgaremos la publicidad de un arbol...

Anna G. dijo...

Por cierto, Jorge, el sábado cuando fui a la casa vi a un chico que estaba con su novia, viendo como iba la construcción, y me pareció que se te daba un aire (he visto alguna foto tuya en tu blog), y yo (que en realidad soy un poco cortada)venga a decir ¿Jorge, Jorge? pá él que me voy y le digo "Hola,¿eres Jorge?" y él me miró un poco con cara de decir "Dios, la loca de la finca, socorro" me contesta tímidamente "no, yo no soy Jorge..."
Lo siento por si le causé algún problema con su novia, que nos miraba con cara más rara todavía...
En fin, si en realidad sí que es otro vecino, ya he quedado fatal...
Típico de mí... quedando fatal con los desconocidos...
Bueno, si me veis algún día por allí haciendo el tonto, no os asustéis, en realidad soy bastante buena persona, nada peligrosa...

Anna G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

jejeje q bueno... seguro que la novia luego le sometería a un tercer grado...

fran dijo...

jejej tranquila anna a mi me pasa mogollón también, en realidad el problema es de la gente ... que todos se parecen y nos hacen confundirnos jeje

Supongo que ahora que las obras están acabando aparecerán más vecinos y más seguido, así que propongo que cuando la gente del blog vaya a verlo, llevemos puesto un cartelito con nuestro nombre, así no habrá equivocaciones jejeje

Bona nit !!!