martes, 7 de julio de 2009

Reunion 13 Julio

El próximo día 13 tenemos reunión, esta es la carta de la convocatoria:

Ruego a usted acuda a la reunión Extraordinaria que celebrará la Junta de Propietarios el próximo
13 de Julio de 2009 a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20:00 en segunda, y que tendrán lugar en el, para conocer los asuntos y adoptar los acuerdos que procedan, según el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1.- Limpieza y jardinería.

2.- Iluminación en general.

3.- Mejoras realizadas en la Comunidad (sensores, antena garaje, tendederos). Que la firma de ambos presidentes valgan igual.

4.- Animales que molestan.

5.- Espejos garaje.

6.- Reconsideración respecto a la ubicación de los condensadores de los aires acondicionados.

7.- Tema Padel

8.- Jardín trasero

9.- Aparcamiento de las motos fuera de su plaza.

10.- Unificar exteriores de los bajos.

11.- Acciones a tratar con la promotora.

12.- Descalcificadora. Presentación presupuestos y aprobación si procede.

13.- Aprobación si procede creación piscina.

14.- Ruegos y Preguntas


Lo que más sorprende es el punto 13... ¿donde se puede hacer una piscina si debajo de la finca hay un garaje? alguien sabe algo más de este tema?

16 comentarios:

Anna G. dijo...

Hola Jorge
Tengo entendido que se quiere tratar si los vecinos estaríamos interesados en considerar el proyecto de hacer una piscina, y si hay interés, entonces se empezará a ver dónde, presupuestos, etc.
Es posible que quieran poner una piscina elevada, pero tendrá que estudiarse si la estructura aguantará.

Personalmente, propongo enchufar una manguera a la fuente, y el que tenga calor que se pegue una duchita...

Por otro lado, vista la extensión de la convocatoria, a las 12 no hemos terminado... podríamos convinar la reunión con una cena de sobaquillo, porque aguantar hasta el final sin cenar va a ser duro...

Inés dijo...

Jajajaja!! Tiene razón Anna, tantos puntos acabaremos tardísimo!!
¿El problema de la piscina elevada no es que tapa la vista a los bajos?

Yo oí un comentario de ponerla donde está la pista de minibasket, pero claro ahí no da el sol ni de casualidad!!

Anna, yo propongo hacer una pasarela hacia la piscina de los chales de abajo, si total no la usan, jajajajaja!!

El hombre del espacio interior dijo...

jeje si que va a ser larga si... yo habia pensado tambien en lo del minibasket pero creo que debajo tambien está el garaje.
a mi lo de la piscina me da un poco igual, más gasto...

lo que apoyo es lo de la descalcificadora, buena idea!! la lavadora lo agradecerá!!

me quedo con la idea de Inés, un tobogán a la piscina de abajo y arreglado. Da una pena verla tan sola y con la depuradora puesta y todo...

ferran dijo...

Ja, ja, ja,... En estas épocas de crisis... yo también voto lo del TOBOGÁN a la piscina de al lado!!!

Pero lo que habría que proponer es montar una sala-cafetería de reuniones con sofás, porque... a este paso... estas JUNTAS tan largas van a durar hasta bien entrada la "madrugá".

Anna G. dijo...

Perdón por la falta de ortografía... se me fue el dedo (o el cerebro más bien). COMBINAR junta con cena de sobaquillo, era lo que quería decir... lo de "convinar" suena a echarse unos vinejos p'acompañar, que tampoco sería mala idea...
PLATAFORMA PRO-TOBOGÁN YA!!!, eso sí, con un buen frenador, o nos comemos la tierra del fondo...
y habría que hacer turnos para distraer al vigilante..

El hombre del espacio interior dijo...

lo del vigilante es un problema, suelen tener muy mala lecha, yo me cole en nuestra finca cuando aun se estaba construyendo y no veas el rapapolvo que me echó el tio...

Emulando la pelicula "La Gran Evasion" podemos excavar un tunel que lleve desde el garaje hasta las duchas, serán poco más de 30 metros de tunel, luego ponemos una trampilla y listo!!

Es menos espactacular que el tobogán pero sin duda mucho más seguro...

ferran dijo...

Ja, ja, ja,... Preguntaremos en Brico Depôt o en Leroy Merlin si nos venden barata una tuneladora con silenciador...

Y si no... haremos el "agujero" a cucharilla y transportaremos la tierra en los bolsillos del bañador pa que no nos pille el vigilante...

Pero a ver si nos pasamos... y cruzamos la autovía...

Polly Perkins dijo...

Pero vamos a ver... A quien se le ha ocurrido el orden del día???
Lo de la piscina mola, pero es totalmente inviable, porque no se puede poner elevada y tapar a los bajos de la parte de detras y en la cancha de basket, además de que saldría minúscula, no tiene vigilancia y uno de los principales problemas de esta zona es que los gitanos se cuelan.
Igual lo mejor que se puede hacer es hacerse amiguitos de los de la finca amarilla de enfrente que van a tener una piscina enorme y en paz.

Polly Perkins dijo...

Lo de la descalcificadora y que los dos presidentes tengan firma están bien, pero el resto de temas... A este paso vamos a tener que aprobar en junta la decoración de nuestras casas, si pintamos la pared de color y si ponemos un mueble u otro.

alf dijo...

lo de cambiar la piscina delante y detrás el minibasket no está mal, el gasto extra mensual que supone una piscina para esta comunidad tampoco se notaría a penas, somos muchos, aunque habría que tapar de algún modo la verja para que no se viese desde fuera, subir la valla, poner pinchos y electrificarla. Una piscina del tamaño de la cancha no esta nada mal. Hay cosas que no entiendo del orden del dia como lo de los animales y demás.

Anna G. dijo...

Supongo que lo de electrificar la valla y poner pinchos va de broma... por si no lo sabéis, es totalmente ilegal. Además, para "subir" la altura de la valla también debe haber una normativa municipal, así que tampoco es tan sencillo.
Por otra parte, estoy segura de que nadie pretende imponer a los demás vecinos los animales que puede tener o no. Simplemente han ocurrido algunos problemas, como por ejemplo un vecino de los pisos altos que deja al perro solo en la terraza todo el día y el animal ladra sin parar desde que sale el sol. Como todos entenderéis, esto causa muchas molestias a los vecinos que viven justo arriba o debajo. Se trata de que entre todos seamos conscientes de que vivimos en una COMUNIDAD, y por tanto es importante intentar causar las mínimas molestias al resto de vecinos. No hace falta más que ponerse en el lugar de los otros, y seguro que podemos llegar a un acuerdo...
Saludos a todos

Polly Perkins dijo...

A ver, sí es totalmente ilegal electrificarla y ponerle pinchos.
En cuanto a la altura, está reglamentada por el Ayuntamiento en 2,10 metros. De hecho, la Urbanización Cruz de Gracia (que está detrás de Kinépolis) quiso subir la altura a 2,50 porque había sufrido robos y la petición tuvo que pasar por el pleno del Ayuntamiento. En concreto se debatió en mayo de este año.

El hombre del espacio interior dijo...

yo casi prefiero que alguien salte la valla antes que vivir en un bunker.

ferran dijo...

Pues yo me apunté a vivir en una finca que se había proyectado sin piscina... y no me importaría seguir viviendo así...

Feliz verano y felices chapuzones (donde podáis o donde os dejen :-)

Polly Perkins dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Polly Perkins dijo...

Lo mismo digo Ferràn.