viernes, 30 de abril de 2010

Rebaja de las hipotecas

Hola vecinos
Tras la publicación anterior sobre la aprobación de los intereses a aplicar en las VPO, ¿alquién sabe cuándo se va a reflejar en nuestra hipoteca?
Porque juraría que la mía sigue igual...
Se ruega que el primero que vea la rebaja aplicada, nos avise, para poder comprobarlo.
Recordad que estamos en periodo de preparar la Renta y una buena noticia como esa a mí me iba a alegrar el mes (o incluso el semestre, para qué engañarnos)

Y por otro lado... ¿Hubo reunión el día 7, no la hubo, pasó algo? Muero de la curiosidad...

Saludos a todos

6 comentarios:

Inés dijo...

Hola Anna, justo ayer recibí la carta de Ibercaja comunicándome la rebaja al 2,6% aplicándose para el siguiente mes.

Otra cosita, ¡ya tengo teléfono e internet! desde hace cosa de 5min, se acaba de ir el hombre de Telefónica.

De momento únicamente 3 megas. Que nos lo subirán conforme vaya llegando a Mas del Rosari.

Un besito

El hombre del espacio interior dijo...

oh... q gran noticia lo de internet, ya era hora!!

Anna G. dijo...

Estupendas noticias, ambas...
¿Y por cuánto sale la broma con telefónica?

Inés dijo...

Pues la broma sale por 39€ teléfono e internet, y teniendo en cuenta q pagaba 50€ con Vodafone sólo por el teléfono... pues algo me ahorro.

No sé nada de la reunión, sólo que sí se hizo, de manera informal, pero no pude ir.

los mac dijo...

hola,a todos yo tengo telefono desde el 20,e internet desde el jueves, me dijo el chico q llegan 6 megas y q solo habia 48 conexiones de internet,y el resto tardaran un tiempo en ponerlas

Anna G. dijo...

Ya nos han cobrado la hipoteca este mes, y la verdad es que se ha notado la diferencia... es como para celebrarlo... ahora sólo falta que el Barça remate la liga, y mira, contenta pá tol verano... (dicho esto sin acritud hacia los demás clubs...)