martes, 22 de marzo de 2011

Ayudas GVA

Hola a todos, supongo que como yo muchos estareis esperando a recibir las ayudas por adquisición de nueva vivienda que "da" la Generalitat Valenciana.

En un principio solían tardar 2 años en darlas y para los que nos las aprobaron en el año 2009 tendrían que estar a puntito de caer ... pero ahora parece que la espera se alarga a los 3 años (como mínimo)

Siento ser pajaro de mal agüero, pero me he enterado hoy a través de una amiga y he creido conveniente comunicarlo.

Un saludo y paciencia!

4 comentarios:

Inés dijo...

Gracias Fran, es una mala noticia pero vale la pena saberlo.

¡Menos mal que no necesitamos este dinero para vivir, que sino más de uno nos íbamos de vuelta a casa los papis!

En fin, paciencia.

Saludos vecinos/as

Jorge dijo...

ese dinero se ha ido para el aeropuerto de castellón... ya veremos cuando hay para nosotros...

papo dijo...

bueno pues yo he llamado hoy para ver como va y me han dicho que ahora están entregando las resoluciones de finales de 2008 asi que no creo que vayan a tardar mucho más, no vamos a perder la esperanza!

Unknown dijo...

Algunos ya llevamos unos meses luchando, de hecho el lunes 13 tenemos una reunion con Vicente Domine, Director General de Vivienda de la GV.

https://www.facebook.com/groups/AIMPCV/