jueves, 29 de mayo de 2008

El que tenga novedades, que las cuente...

Bueno, en corto que es tarde y estoy a punto de salir del trabajo... (sí, escribo en el trabajo, consulto mi correo en el trabajo, visito mis blogs habituales en el trabajo... y el que diga que no lo hace... ¡es porque no tiene conexión en el trabajo!

A lo que iba. Pues creo que sería una buena idea que si alguien se entera de cosas nuevas tipo "las ayudas las darán a partir del 28 de Julio de 2036 (por decir algo), o se rumorea que la firma será para finales del 2011 (por decir otra cosa), pues que aproveche este foro pa'decirlo...
Aunque sean rumores, seguro que nos entretienen...

Saludos a los vecinos... y a ver si aparece alguno más por aquí

1 comentario:

Jorge dijo...

no se nada...
envie un correo a Monforte para ver si me informaban de algo y publicarlo pero parece que no les gustó la idea porque ni me han contestado... sniff... sniff...

esta mañana al pasar por la autovia seguia en pie la finca. algo es algo ;-)