Es sábado, te asomas al balcón, debajo un grupo de jóvenes se preparan para jugar un partido de basket, se sortean los equipos y empiezan a jugar. Cerca de allí una pareja juega al pádel por primera vez, se nota en sus movimientos. Más abajo en la calle un camión de mudanzas entra en el recinto, en el sexto un hombre gesticula. Parece Colón señalando la tierra. Por la puerta del garaje otra pareja entra con una furgoneta alquilada llena hasta arriba de muebles suecos traidos de Murcia.
Dentro de seis, siete meses se dará alguna de estas situaciones en el Edificio Aldo Rossi de Mas del Rosari en Paterna. De momento por allí sólo hay obreros subiendo y bajando pisos acabando de dejar listas las viviendas.
Yo paso por allí todas las mañanas y cada día observo los avances, ayer empezaron a poner las barandillas de los balcones, son negras o grises y van por el cuarto más o menos y subiendo... Por lo demás parece bastante avanzado, se supone que acababan en junio y a partir de ahi a esperar y esperar a que los funcionarios hagan su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario