lunes, 28 de diciembre de 2009

El Nombre del Barrio

Ha sido y es objeto de debate el nombre del barrio en el que vivimos, inicialmente La Coma, luego por temas de promoción a una determinada zona se le llamó Mas del Rosari, al final uno cuando pide al chino ya no sabe que decir...

Esto mismo se trataba hoy en pleno del ayuntamiento y la decisión no tiene desperdicio, para evitar malestar entre unos vecinos y otros se ha decidido que la primera quincena del mes el barrio se denomine La Coma y en la segunda quincena Mas del Rosari, aún no es firme ya que tienen que hablar con Correos para ver como puede afectar esto a su servicio para que no se quede ninguna carta en el limbo y no llegue nunca (aunque eso ahora mismo también pasa...)

De momento ya se han encargado unos luminosos para colocar en las entradas del barrio y asi que todo el mundo esté informado donde vive.

4 comentarios:

Inés dijo...

Muy bueno Jorge, sobre todo para ser el día que es ;)

ferran dijo...

Ja, ja, ja,... Me ha encandado lo de los turnos en los nombres de nuestro barrio...

El hombre del espacio interior dijo...

vaya... parece que no coló la inocentada...

feliz fin de año!!!

Anna G. dijo...

Porras, yo he leído el artículo con retraso y me había quedado a cuadros... si es que en el fondo me lo creo todo...
Menos mal que al ver los comentarios se ha descubierto que la imaginación de Jorge no tiene límites...
Feliz año a todos!!