miércoles, 6 de enero de 2010

Regalo de Reyes.

Hola vecinos.
En la noche de reyes, he tenido el feliz regalo de encontrar mi coche forzado con la intencion de robarlo, o desbalijarlo.
Esto ha ocurrido justo en la noche de reyes, justo frente al portal de casa.
Por todo esto y algunas cosas mas que estan ocurriendo en nuestra calle, seria interesante para la proxima reunion de vecinos, ( si es que la hay), proponer poner algun sistema de vigilancia en el perimetro de la finca, ya que el acceso a los cacos es mas que facil a toda la finca.
Ademas recordar a todos los vecinos la obligatoriedad de esperar a que las puertas del garaje se cierren antes de salir y entrar del mismo. ya que se han visto merodear por la calle a algun "pieza" con no muy buenas intenciones. bueno un saludo a todos y felices fiestas...

2 comentarios:

El hombre del espacio interior dijo...

Hola!

imagino que ya lo habrás denunciado,no? es lo primero que hay que hacer y que la policia tenga constancia. Independientemente de lo que hagamos a nivel privado el estar seguros en el barrio es cosa de ellos.
Y lo del garaje totalmente de acuerdo, ayer mismo yo entré sin mando al garaje porque estaban todas las puertas abiertas de alguien que no se habia esperado. Como yo podria haber entrado cualquiera. Imagino que esa persona el dia que se lleve un buen susto empezará a esperarse.

DAVETMA dijo...

En efecto Jorge, ya esta denunciado. Y respecto al garaje, espero que nadie se lleve un susto, porque podriamos ser cualquiera el que nos lo llevemos, y no sera plato de buen gusto, sobre todo si es un vecino que normalmente espera a que la puerta quede cerrada. Asi que espero (aunque sin mucha esperanza) que la gente tome conciencia y no tenga tanta prisa como para dejar todas las puertas del garaje abiertas.