lunes, 25 de enero de 2010

Intervención ¿artística? en el sótano 1

Hola vecinos
Dado que no utilizo el garaje habitualmente, y además no se me ha perdido nada en la primera planta del mismo, hasta este fin de semana no había visto la bonita intervención que han hecho, imagino que la promotora., de bosque de cepos que han plantado en las plazas por vender.

Así que parece ser que para según que cosas sí que vienen... ¿o es que sí que están viniedo a arregalar cosillas de la comunidad y yo no me he enterado?

Tengo unas curiosidades:
¿Cuándo han venido a poner los cepos?
¿Tenían permiso de alguien para ponerlos, o se lo han dado ellos mismos?
¿Van a arreglar otras cosillas también (tendederos, jardín, etc)
Porque de las de los pisos ni hablamos... sigo esperando que se pongan en contacto conmigo y... sin noticias hasta hoy...
¿Alguien sabe algo de todo esto?

4 comentarios:

Inés dijo...

Totalmente de acuerdo Anna, yo me quedé igual de impresionada.

Supongo que los presidentes estarían enterados, o eso espero...

Anónimo dijo...

Cada uno en su plaza puede ponerse ese mecanismo para evitar .. que un caradura te aparque, no es así ?

A ver si los señores y señoras, que aparcaban 1, incluso 2 coches adicionales, van a pagar por cada uno de los coches que aparcaban el coste de la reparación del motor que se ha estropeado...

Hay que ser realista.

Anna G. dijo...

sinceramente, a mí me da igual que pongan cepos en las plazas no vendidas, porque no tengo intención de utilizarlas. Me preocupa que lo hagan sin informar a la comunidad, que es quien tiene que dar permiso para actuar en las zonas comunes. Y me preocupa que prioricen según que actuaciones, es decir, lo que tiene repercusión económica para ellos (porque no las venden) es urgente, y aquello que repercute en los propietarios: que reemplacen las plantas muertas del jardín, que reparen lo que no está bien... pues... como que no importa.

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, yo solo comentaba el título del Post, "Intervención ¿artística? en el sótano 1".

Y por cierto, esta misma mañana ... al venir a trabajar, me he dado cuenta que la otra puerta también se ha estropeado ... 2 puertas estropeadas, todo abierto...

Pero digo yo, ¿acaso han pedido permiso a la comunidad los que aparcaban (y aparcan) los coches en plazas que no son suyas ?
Estoy seguro de que la respuesta es 'NO'.

Con el consecuente uso adicional de los motores etc. se ha estropeado antes de tiempo el motor (hoy motores).

Y en cuanto a la promotora, SI, son unos listillos también, las plantas siguen muertas, el parquecito con gravilla en vez de acolchado, etc.

Yo espero la proxima reunión, a ver si se sabe alg ode estos temas.

Un saludo a tod@s.