miércoles, 30 de junio de 2010

Sobre el correo

Hola, buenas tardes a todos.

Hoy he ido a la oficina de correos, a recoger mis cartas, como indicaba la nota que nos dejó el cartero en la puerta y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que yo no tenia correo... a pesar de que el cartero puso que afectaba a todas las puertas. Os lo comento para que no hagais el viaje para nada, como yo. El teléfono de la oficina que nos corresponde es el 961381882, por si quereis llamar para aseguraros antes de pasar.

Un saludo.

5 comentarios:

La Chica De Las Pecas. dijo...

Buenos días Raquel, ayer mismo nos encontramos nosotros con la chica que reparte el correo, como nos extrañó verla después de ver antes de ayer el cartel le preguntamos y nos comentó que el motivo del cartel era debido a que le era imposible acceder a los buzones (por el tema desconexión timbres) y que ella no podía dejar el correo pendiente de repartir, por órdenes de arriba, por eso colocaron ese cartel. Las cartas que han estado en la oficina X días y no han sido retiradas, serán devueltas al remitente. Ella sigue repartiendo a diario el correo por la zona pero si le es imposible acceder al Edificio... habrá que ir a la oficina.

Saludos!!

los mac dijo...

hola a todos
ayer estuve en correos y aun quedan bastantes cartas por recoger,yo vi muchas de iberdrola

Anna G. dijo...

Alguien me puede explicar qué pasa con el correo. Yo estoy ausente durante la semana por motivos de trabajo, y cuando fui el fin de semana no había ningún cartel ni nada de nada y no sé de qué va esto.
¿Hay que ir a correos a Paterna a ver si tenemos cartas? ¿Todavía sigue el problema?

La Chica De Las Pecas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica De Las Pecas. dijo...

Hola Anna, por algún motivo durante unos días los timbres de fuera estuvieron desconectados a X horas... al cartero le fué imposible acceder a los buzones para repartir el correo, así que como no le permiten al cartero acumular correo dejó todo lo correspondiente a esos días en la Oficina de Paterna, pásate o llama por si acaso tubieses algo porque sino, lo devolverán al remitente. Saludos.