domingo, 20 de junio de 2010

todo pintado de rojo

Esta mañana, cuando subo la persiana del comedor, cual ha sido mi sorpresa y veo el suelo manchado de pintura roja, la barandilla, el toldo del vecino de abajo y el suelo de la calle, supongo que alguien está pintando y se le ha volcado el bote de pintura, lo mas normal en esos casos es avisar a los vecinos para que puedan limpiar antes de que se seque la pintura, espero que quien lo ha hecho se haga responsable de los daños.

7 comentarios:

La Chica De Las Pecas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica De Las Pecas. dijo...

Pues mira a ver quien vive por encima de ti y saca conclusiones porque visto lo visto como tengamos que esperar a que "Los responsables" de todo lo que no procede en el Edificio se señalen la llevamos clara...

Los que tiran las colillas, porros, chicles, etc... desde sus balcones a las terrazas privadas de los bajos son más de lo mismo, mucha cara y muy poca verguenza.


Un saludo.

Bego dijo...

jo, me parece tan fuerte, la verdad es que a mi me va a tocar pintar las rallas del balcón de nuevo pq ahí el rojo no sale ni de broma, pero a la del 1er piso le habrá hecho poca gracia la mancha roja en su toldo ( gris), bueno se hablará con la administradora a ver que se puede hacer, pq vamos el que tira colillas, chicles y demás es difícil averiguar quien es, pero en este caso siguiendo el rastro de pintura roja....

La Chica De Las Pecas. dijo...

Sinceramente, si no encuentro al cerdo que se dedica a usar las terrazas de los bajos como cubo de basura no tendre mas remedio que denunciar a la comunidad en caso de que se produzca algun desperfecto. Sé que es pagar justos por pecadores, pero la verdad, me da igual. Si no se tiene un minimo de civismo y saber estar yo no voy a tener miramiento en nada.
El otro dia me comentó otra vecina de un bajo que le han quemado una tumbona con un cigarro y nosotros no estamos dispuestos a que nos pase lo mismo.
La segunda opción es que mi pareja se lo tome como algo personal, y cuando es asi, su comportamiento dista mucho de ser "politicamente correcto".
Espero que se os solucione el tema.

Un saludo

Inés dijo...

Yo es que alucino con las cosas que pasan en esta Nuestra Comunidad.

Y más con el comportamiento de varios "vecinos".

De vergüenza.

Todo mi apoyo a los damnificados!

El hombre del espacio interior dijo...

vaya estás unos dias fuera y se monta la marimorena... en que pisos ha sido el vertido?

Amy dijo...

I appreciate your PO very much the picture with the article. Continues to refuel!!