miércoles, 7 de julio de 2010

Aclaración

Dirigido a todos aquellos que en su día me juzgaron mal y creyeron palabras de otros/otras personas que ni me conocen.Que os quede muy claro que no saque ningun favor de los del gas,sino muchos disgustos.No los conocía de nada,yo soy muy agradable por norma general con todos,me hicieron un presupuesto totalmente gratis para todos los que quisieron ponerselo,esto no creo que sea malo para la comunidad.Hasta hace poco,me han llegado rumores inciertos que dicen que si la calefacción me la han regalado,que si tambien la encimera a gas y que muchos de mis vecinos me llevasteis entre lenguas,que guay.Siempre he sido sincera pero cuando te atacan de la forma que ciertas"personas" lo han echo conmigo,muchos sois testigos,a las reuniones me remito,seguro que nadie lo hubiese aguantado y mas sin obtener beneficios de ningun tipo.De ahora en adelante si algun vecino tiene problemas conmigo,le ruego que me lo haga saber en persona y fuera de toda reunión vecinal.Ya sabeis donde vivo.Y aconsejo que en las proximas reuniones no existan faltas de respeto de ningun tipo,ni hacia mi,ni hacia nadie.LO QUE NO QUUIERAS PARA TI NO SE LO DESEES NI HAGAS A LOS DEMAS.Un saludo Trini.Vamos a llevarnos bien por la comunidad que es lo más importante.

1 comentario:

Lagucon diseño dijo...

http://www.laguconsl.blogspot.com/
El lugar donde hacer los sueños posible.