miércoles, 14 de julio de 2010

Privacidad para MOROSOS ? Venga ...

No me parece correcto por parte de la Administradora que no se hicieran públicos los nombres de los MOROSOS. Puesto que por sus deudas ... pagamos un plus los demás. Y no se los demás vecinos, pero YO no estoy dispuesto a acarrear con los gastos de otros .. mientras esos otros tiene bien planificadas sus VACACIONES de verano ... dicho por ellos mismos. Encima de morosos, fantasmas.

Por cierto, YO, no me voy de vacaciones a ningún sitio, y "SI PAGO" la comunidad;

¡¡ MANDA HUEVOS !!

10 comentarios:

El hombre del espacio interior dijo...

una cosa es que sean unos listos que no quieran pagar, otra cosa es que por una circunstancia especial no hayan podido hacerlo. Según las razones que dio la Administradora a mi me parece correcto no publicarlo, eran cantidades pequeñas y se había hablado con los implicados y lo iban a abonar.
Ahora bien si esa situación se repite siempre con las mismas personas entonces si que soy de la opinión de publicarlo. A los que tienen jeta hay que combatirles con más jeta, asi es que si es con foto en el portal mejor :)

Inés dijo...

De qué más se habló en la reunión?? Qué rabia me dio no poder ir!!!!

Anna G. dijo...

A mi me explico la administradora por correo electrónico que se había incluido el tema de reclamar a los morosos para presionar a la promotora, y que pagaran, cosa que por lo visto hicieron inmediatamente, y que sólo había 3 recibitos sueltos de propietarios, de poco importe, y que se estaba solucionando.
Por supuesto, si no se soluciona, tienen que aparecer en la próxima convocatoria, porque no pueden votar.
¿Alguna cosa importante más se aclaró en la reunión? Agradezco cualquier información, que no pude estar...

El hombre del espacio interior dijo...

en resumen:

Punto 1. Se queda como está
Punto 2. La promotora ha pagado y los vecinos notificados.
Punto 3. No hay movil de momento creo que miraran precios, no se, se dijeron tantas y tantas cosas...
Punto 4. El mejor punto, no hay problema en hacer lo que quiere. Unanimidad, increible...
Punto 5. Ahora que si, ahora que no, donde dije si ahora es no, presupuesto para arriba, presupuesto para abajo y todo queda como está, es decir de momento no se hace nada.

Estos puntos en dos horas y media, más allá no se si siguió, decidi aprovechar mejor el tiempo.

La Chica De Las Pecas. dijo...

Pues del resto de puntos más de lo mismo como explica Jorge... Ningún tema zanjado, ningún tema claro y muchas malas formas y faltas de educación, creo que no se exageraron cuando me hablaron de las Juntas de esta Comunidad.

Saludos.

Inés dijo...

Gracias Jorge por la información (también Izar)

Hoy me he encontrado con una vecina y comentando, hemos llegado a la misma conclusión: siempre se habla de lo mismo, y no se acuerda nada.

Y lo más importante, siempre se habla de invertir dinero, nunca de ahorrar.

Creo que a la gente se le ha olvidado que vivimos en una VPO, con gente trabajadora, y que por desgracia, hay gente en el PARO, a la que lo último que le importa es si se pone descalcificadora, o se amplía la antena...

La Chica De Las Pecas. dijo...

Pagamos un plus?? Vaya de eso tendré que informarme...
Si eso fuera así mi pregunta sería...Cuanto hemos estado pagando por la deuda que ha mantenido (ya que SUPUESTAMENTE a fecha de hoy está saldada) la Constructora/Promotora con la Comunidad???

Artimañas Administradora - Constructora nada claras...

Y nos preocupamos por saber el nombre de X vecinos porque deban, no sé... 200 €????

Han de crucificarles?? Entonces con los señores de la Constructora qué deberíamos hacer???

Seamos serios....

Anna G. dijo...

Hola Izar, no entiendo mucho lo que quieres decir, pero intentaré explicar algo, por si te ayuda. Los propietarios no pagan ningún "plus" por las deudas de nadie, ni de la promotora ni de ningún propietario. Me imagino que te refieres a que cuando hay morosos "de verdad" (gente que no paga las cuotas de forma continuada), los demás deben asumir la parte que estos morosos no abonan, ya que los gastos de la comunidad son los mismos y hay que pagarlos entre todos. Pero cuando hay morosos hay medios para recuperar las deudas, medios que pueden llegar incluso al embargo de las propiedades. Pero creo que no es este el caso. Yo entiendo que en nuestra comunidad la promotora se ha debido de hacer un poco los tontos y no habrán abonado las (algunas) cuotas a tiempo, pero ahora ya está saldado, por lo que no ha habido que tomar medidas más fuertes. Trabajo en administración de fincas, y esto es una situación bastante habitual, pero no creo que haya que exagerar, al menos de momento. En las comunidades con las que yo trabajo se suelen acordar "sanciones" para aquellos que pagan con retraso, pero nosotros no lo hemos aprobado en junta, según recuerdo.

La Chica De Las Pecas. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Chica De Las Pecas. dijo...

Hola Anna, lo del plus no lo he dicho yo, de echo me sonaba a chino, lo dijo el autor del post.
Mi contestación hace referencia a su post evidentemente, ya que me parece excesivo publicar una lista con los nombres de los "Morosos"... y más cuando la deuda de la constructora para algunos vecinos era algo desconocido, algo que no me parece correcto, la Comunidad debería de estar al tanto de esas cosas y más cuando hablamos de esas cantidades.
Como siempre es mi opinión personal.


Un saludo.