martes, 16 de septiembre de 2008

Administración de Fincas

Buenas noches, en primer lugar me presento,

Mi nombre es Javier y voy a ser futuro de vecino de Aldo Rossiiiiii!!!! Enhorabuena a todos mis vecinos y saludaros a todos.

Mi post es referente a la empresa de administración de fincas. Tengo entendido que durante un tiempo hasta que nosotros nos pongamos de acuerdo habrá una empresa impuesta por la Inmobiliaria que va a llevar la administración. Para tener más posibilidades, conozco un amigo que ha estado trabajando en el tema y ahora ha decidido dar el paso de montar una empresita....

Se va a dedicar a las administraciones de fincas y bueno. Dejo los datos y me gustaría que opinarais, aunque esto es un tema a tratar en una 'famosa' reunión de vecinos en la escalera pues bueno... Puedo conseguir precios y si estamos interesados que se persone para explicarnos. Gracias..

Pd. Los pisos por las fotos son muy bonitos!! ya tengo ganas de ver el mio!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javier.

Bienvenido. Soy Ampa

Esta bien que se propongan alternativa, dado que la Inmobiliaria Promotora pretenderá colocar una empresa de administración con la que tenga rollito. Por mi experiencia (tema de tramitación de las ayudas) con la promotora, no es bueno que nos impongan nada. Así que lo de tu amigo se puede estudiar. Lo importante es estar en contacto y llegar a acuerdos que beneficien a nosotros, los propietarios superhipotecados

Un saludo a tod@s.

Ampa

Anna G. dijo...

Hola Javier
El promotor no puede obligarnos a contratar un administrador u otro.
En la primera junta de propietarios que se celebre,que será la de constitución, el promotor propondrá un administrador, pero deberá ser ratificado por los propietarios. Debería ser posible elegir otro, si así lo queremos. Para ello sería conveniente que tu amigo preparara un presupuesto de administración.
¿Está colegiado?
Por cierto, yo por el momento trabajo con un administrador de fincas, pero de la provincia de Alicante (vamos, como que no le interesa ser competencia...). Pero yo estoy buscando trabajo por Valencia, ya que en cuanto nos den las llaves me voy para allá... si le interesa que le mande un currículum, dímelo... tengo mucha experiencia...

Jorge dijo...

pues ya está claro, el amigo de Javier se queda con la administración de Aldo Rossi si contrata a Anna... y todos contentos!!! :))

Anna G. dijo...

Jorge, si necesito una carta de recomendación creo que te la pediré a tí...eso es apoyo, lo demás tonterías.
¿Tu empresa necesita administrativos con idiomas?

altrapone dijo...

Yo no soy partidario de quedarnos con el administrador que proponga la promotora. Preferiría que nosotros, los vecinos, aportemos presupuestos de administradores que sepamos que trabajan bien y son buenos. Me imagino que la diferencia en honorarios entre unos y otros no sera mucha, pero si que es importante que sobretodo alguien los conozca y tenga referencias buenas de ellos ya que si nos encontramos con que empiezan a salir problemas en la finca, necesitaremos un asesor que sepa de leyes y esas cosas para defendernos.
Como bien ha dicho anna, en la primera reunión decidiremos, ademas alli nos conoceremos todos, jeje.

Anónimo dijo...

DAVID:
adjudicado!!! si contratan a anna g. en la empresa del amigo de javier yo tambien voto por que sea el administrador de nuestra finca...votos a favor? yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo....votos en contra?...--------..pues ya está claro!

Javier dijo...

Anna g. me pasas un correo con tu currículum javier_naharro@hotmail.com, agrégame si quieres al msn y hablamos. por cierto, me tiene que pasar presupuesto mi amigo pero más menos saldría por vivienda los 3 primeros meses unos 4,35€ y posterior unos 6 €. Que quede bien claro!!! Yo no me llevo ninguna comisión!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no está colegiado, pero según mis informaciones no es obligatorio.

Anónimo dijo...

Buenos días. Mi nombre es Marta y tambien soy futura propietaria de uno de los pisos. He estado viendo el tema del administrador de Fincas y yo tambien tengo una amiga que se dedica a ello.Creo que cobra unos 6€ por vivienda y ademas está colegiada.
Yo lo que propongo es que cuando tengamos la primera reunión,que presentemos presupuestos de diferentes administradores y el mas votado, es el que se deberia de quedar

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Hilario:

Hola a todos,no sé si solo me ha pasado a mí o algunos más les ha pasado lo mismo. El caso es que recibí ayer en mi correo de hotmail un mensaje de un tal Rafael torres roch, y en el asunto me ponía edificio aldo rossi administración de fincas y adjuntaba un presupuesto.
El presupuesto era de 5€ por puerta, con todas las funciones que se encargaría de realizar.
El hombre es abogado y administrador de fincas y está colegiado en los dos colegios...

Si alguien quiere que le pase el presupuesto, que me de su mail y se lo paso, o si preferías que lo ponga en el foro....sin problemas.

Ya me decís algo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Administración de Fincas L'Horta, S.L.

e-mail enviado a Javier Naharro:

Nosotros trabajamos con marjenes muy ajustados, por lo que no nos podemos permitir bajar más los precios.
Lo único que podemos ofrecer es aportar gratis:
-el libro de actas registrado ya (coste 45 € por libro de actas perforado y registrado)
-la solicitud del CIF, estatutos y puesta en marcha de la comunidad (coste aproximado de 150 €)

Comentar que estamos obteniendo los papeles para poder colegiarnos, pero que ello no impide que ejerzamos como administradores del Edificio Aldo Rossi.
Por otro lado les adjunto carta de propuesta económica donde indicamos todos los servicios que ofrecemos, y destaco los más importantes:
-Servicio de atención telefónica de 9 a 21 horas ininterrumpidamente
-Servicio de secretaría virtual 24h: consulta de actas, facturas, liquidaciones, etc...
-Expedición de certificados con firma legitimada notarialmente.
-Auditoría de cuentas.
-Y muchas más ventajas que podreis observar.

Nuestra prioridad es la completa información a nuestros clientes, por lo que siempre se les mantendrá informados de todo en cualquier momento, tanto por web como por carta.
El presupuesto que adjuntamos tiene el IVA incluido, cosa a tener en cuenta a la hora de comparar precios.
No tenemos ningún incoveniente en ir ha defender nuestro presupuesto ante otros administradores el día que nos digan.
Sin otro particular, agradecemos su atención y les enviamos un cordial saludo.

Bernardo Peñalver
A.F. L'Horta, S.L.