domingo, 28 de septiembre de 2008

HABITAT 2008

Ayer estuvimos en la feria del mueble, y acabamos mareados... Aquello es descomunal, lo peor de todo es que hay cosas muy bonitas pero no indican el precio y es que me imagino que serán desorbitados. La cuestión es hacerte una idea de lo que se lleva y luego ir a IKEA a ver que es lo que se le parece...

Os dejo algunas fotos del evento:

La mesa:





Para los niños:



Para complementar el comedor:



En fin, todo muy bonito pero no quiero ni pensar en los precios...

Por cierto, llegó una carta de Monforte, pensaba que seria para notificar algo importante, pero simplemente es que les sobran garajes y quieren venderlos...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Buenos días....

Lo cierto es que las fotos y los muebles están originales pero yo estuve hace un par de años en la Feria y por supuesto que los precios son intocables. Así que iremos a morir a IKEA.

De todas maneras, yo quiero optar por algo de más calidad al menos para el comedor. (tipo tuttoforma)

En otro orden de cosas, ayer subí a hablar con el departamento de calificacion definitiva y me comentatron que no está revisada la documentación y que en casi todas las promociones aparecen reparos, es decir, errores que deben subsanar.

Así que haceros a la idea de que hasta final de Noviembre res.

Por eso, tras el puente estaría bien retomar lo de la cena para conocernos toda la troupe antes.

Un saludo

Ampa

Jorge dijo...

muchas gracias Ampa por la informacion, tener a alguien dentro del "sistema" nos viene muy bien!!

yo con que esté para final de año me conformo que es lo que en su dia nos dijeron.

Anónimo dijo...

¿y si nadie compra los garajes que sobran, tendremos esas plazas libres a disposicion de la comunidad? :)

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS
HOY E LLAMADO A MONFORTE Y ME HAN DICHO Q YA ESTAN ACABADOS(TEMA COCINA) Y Q LES FALTA LA CELULA
Y SI NOS HARAN UNA VISITA PERO SIN LA CELULA NO PUEDE ENTRAR NADIE EN LA OBRA

Anónimo dijo...

jejeje lo de que no entra nadie en la obra que se lo digan a altrapone jejejeje

Fran

altrapone dijo...

Los garajes que queden vacios nos los repartimos, total, como van a estar vacios nadie va a aparcar en ellos.
Bueno yo no se cuando nos llamaran pa ver los pisos, pero yo aun no tengo ni la resolucion de las ayudas, y ese papel se lo tengo ue llevar a ibercaja para que vayan estudiando el tema hipotecon.
Los muebles creo que si el piso tarda un poco mas los compramos en el IKEA DE PATERNA que menudas colas nos va a formar pa entrar a casa. Por lo demas esperar y si alguno se puede pasar por la finca en horas laborables se vera mas movimiento que en festivos y a deshoras, que vaya diciendo cosas.

Anónimo dijo...

Nika: Ayer vecinos estuve en Ibercaja, y me dijeron que probablemente la calificación definitiva estaría a mediados de octubre. Acabo de ver lo que dice Ampa, y la verdad, me alivia, porque en mi situación, necesito escriturar para 2009 (no me nominéis para abandonar el foro please)

Altrapone, tu no tendrás la resolución de tus ayudas porque los de la asesoría trabajan como trabajan y tras mi experiencia, pienso les falta profesionalidad (uy, este tema me enciende...os dejo...) Ciao vecinicos.....a ver si hacemos esa cena!

Anónimo dijo...

A REPARAR LOS REPAROS

Hola futuros vecinos...

En los expedientes personales de ayudas, aparecen DESDE EL DÍA 30 DE SEP. los reparos tecnicos y administrativos que han observado los técnicos de la Conselleria en la promocion. Os los resumo rapidamente;

-- Certificado del arquitecto-director que acredite que las obras en edificación están terminadas, que las de urbanización y de servicios están en condiciones de utilización...

-- Acreditación que el edificio está asegurado del riesgo de incendio.

-- Libro de órdenes y visitas.

-- Deberá aportar justificante del pago de las acometidas de electricidad , así como de gas cuando exista dicha instalación en las viviendas.

-- Deberá aportar los Boletines de la acometida de energía eléctrica y, en su caso, del ascensor.

-- Libro del Edificio

-- Faltan los datos registrales del edificio en la Declaración de Obra Nueva.

-- Se aprecian discrepancias entre los datos que constan en la Escritura de declaración de obra nueva y división horizontal, y los datos de la Calificación provisional y de la solicitud de Calificación definitiva.

Esto es lo que debe aportar la constructora para que todo esté ok y podamos disfrutar de nuestros pisos.

Ya sabeís, toca esperar.

Un saludo.

Ampa

p.d. Esta informacion es confidencial.Por favor, no comenteís nada telefonicamente con la promotora,por si acaso.

Seguiré informando

El hombre del espacio interior dijo...

interesante informacion, ¿eso es publico? se puede consultar a traves de la gva con algun codigo de expediente o algo por el estilo?

Anónimo dijo...

No es pública. Esta en el expediente de cada propietario que pide ayudas.

En un apartado especial.

Un saludo Jorge y cñia

Ampa

Persepolis dijo...

Hola

Gracias Ampa! Sólo una cosa. Tened en cuenta que este es un blog público y que lo puede leer cualquier persona que trabaje en la promotora , banco... :-S

El hombre del espacio interior dijo...

Ampa, entonces cada uno podemos acceder con nuestro expediente de ayudas a esa informacion? donde? gva.es?

Anónimo dijo...

Si, pero no aparece toda la información que consta internamente, únicamente ciertos aspectos.

La ruta es la siguiente:

gva.es -- Icono PROP (servicios atención al ciudadano) -- Izquierda: Tramitaciones: Consulta expedientes vivienda.

Colocas nº expediente, año de peticion y dni y consultas el estado de tu expediente.

Eso sí, debes saber cuál es tu nº de expediente.

Un saludo

Jorge dijo...

muchas gracias Ampa!!!

Anónimo dijo...

HOLA VECINOS
E ESTADO MIRANDO LO DEL PROP PONE POCA COSA EL NUMERO DEL EXPEDIENE LO PONE EN LA COPIA Q TENEIS Q TENER DE LAS AYUDAS HAY LO PONE

Anónimo dijo...

Hola vecinos !!

El domingo estuve por nuestra futura dulce morada y todo sigue igual jejeje

Ha cambiado un poco el panorama pq han levantado varias fincas alrededor, pero más o menos todo igual.

A ver si se aclaran los funcionarios y podemos "okupar" pronto nuestros pisitos jeje

Bueno, un saludo a todos y voy a seguir con este lunes infumable.

Fran

altrapone dijo...

Hoy he estado en Monforte. Me han dichoo que mi calificación de las ayudas aun no esta pero que no tardará. Por otro lado les he preguntado por la entrega de llaves, que ya esta todo terminado pero falta la calificación, osea tramitacion de papeleos. Me han dicho que pa mitad noviembre
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quieroooooooooo mi pisito