martes, 2 de septiembre de 2008

Empieza la cuenta atrás

Ya estamos en septiembre y si todo va como parece pronto tendremos noticias nuevas.
De momento todo sigue igual aunque la verdad es que no he pasado por alli, veo el edificio desde la autovia por las mañanas y doy fe que sigue en pie.

Ya es momento de empezar mirar en las tiendas, de comprar los micasa, micasapractica, minuevacasa, casajoven, nuevo estilo (que es un poco viejo...) uff no sabia que podian haber tantas revistas de decoración...

Yo casi que miro más por Internet, que es más sencillo,no hay aglomeraciones y los vendedores no pasan por tu lado para preguntarte.

Lo último de lo último: los bliks

Ah.. y la raqueta que a nadie se le olvide!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos, hola Jorge,

que estaba pensando yo en llamar a Ana a ver si sabe algo ya... igual si llamamos todos surte efecto, no me digais que no teneis ganas de ver el piso????

Pues sí sí, yo tengo una colección de la revista Micasa, y además ¡ya ha salido el nuevo catálogo de Ikea 2009! jajaja, aunq vamos a tener que hablar entre nosotros sino esto va a ser como el capítulo del Adosado de Cámera Café, que todos eran iguales, nosotros igual, tendremos todos el mismo sofá, la misma mesa.... es que en estos tiempos de crisis ya se sabe...

Bueno, en cuanto tenga novedades las cuento.

Feliz regreso a la vida de los trabajadores,


Inés

Jorge dijo...

oh... habra que ir montando una expedicion a IKEA... y alquilamos un camion de gran tonelaje para todo Aldo Rossi!!!

Persepolis dijo...

Eiiii! Yo me apunto a esa expedición al IKEA. Chulisimo lo del ink. Si teneis m´s páginas interesantes sobre decoración ir poniendolas.

altrapone dijo...

Hola a todos
Esta tarde he parado por alli que estaba por la zona y he entrado al eificio (estaba la puerta abierta)
He subio al piso 6 que es donde tengo el piso y el mio estaba precintao, me imagino que e sporque esta acabado. El de al lado estaba abierto y ya esta todo acabado a falta del suelo.
Bajando por las escaleras he visto que estaban los abrillantadores, osea que queda ya poca cosa, abrillantar suelos y limpieza.
Por abajo estaban varios pintores rematando cosas, pero por el exterior.
Me imagino que ya tenemos todos ganas, jejeje
Bueno un saludo y lo del IKEA creo que vamos a ir todos para alla, primero abra que pintar.

Anónimo dijo...

oh, una incursión... y has hecho fotos???

ferran dijo...

Ay... Gracias, Jorge, por el link...
Yo ya me he encargado los BLIK INVADERS... Me encantan...
Saludos a todo@s y nos vemos en IKEA :-)
Viva el low cost!!!

fran dijo...

Oooh !!! altrapone ha roto el cerco jeje mola mola.

Por el tema de los blik, están de puta mare, yo había pensado algo así para rellenar las paredes jeej pero se me quedan un poco cortos los diseños que hay.

¿Sabeis más páginas de vinilos de estos?

Yo de todas maneras voy a preguntar a ver cuanto vale imprimir en vinilos de este estilo para ver si sale rentable tener diseños propios en las paredes.

Bueno esto se mueve ... pronto tendremos nuestra casita jejej

Saludos a todos !!!

ferran dijo...

Ahí va otro link con adhesivos vinílicos:

http://www.todolifestyle.com/index.php?main_page=index&cPath=70

Saludos,

FERRAN.

PD: El piso nos lo dan pintado en blanco... verdad??????

altrapone dijo...

Si, el piso lo tenemos que pintar nosotros en colores bonitos. Las paredes son lisas, eso esta guay, mejor que el gotele o a mi me mola mas.
Ayer me han llamado de monforte pa que les lleve la renta del 2007, aun me falta la calificación definitiva de las ayudas pa llevarlas a ibercaja. ¿Sabeis porque me habran pedido esta renta? se ve que la que les lleve del 2006 igual no les vale.

Anónimo dijo...

david:

altrapone tienes el piso en el sexto?? joder eres mi vecino tio!!! yo tambien!! por lo de la renta 2007 no te preocupes porque a mi también me la pidieron y m dijeron que era normal. lo de las paredes lisas mola. haber si entraste en el mio jijiji!!!

altrapone dijo...

esto de conocer a los vecinos antes mola, luego la fiesta de inaguracion sera mas grande. Yo tengo el 35 y entraria en el 34 o 36, en el de al lado.

ALICIA dijo...

hola a todos .

Estuve este domingo visitando la casita lara lara larita.
ya no falta nada , me comentaron en la inmobiliaria que cuando tengan la celula de habitabilidad nos harian una visita de cortesia a la casita , pero este domingo vi a unos futuros vecinos y me dijeron que a ellos les han dicho que hasta que no nos den las ayudas de la Generalitat a todos no nos enseñaran na .
pero también me dijeron que la cosa iba deprisa .
Cuando me den las llaves me pienso quedar a dormir alli con un saco de dormir sin luz ni nada .
UN BESO NOS VEMOS PRONTO

Unknown dijo...

¿Alguien podrá infiltrarse este finde? nos faltan las fotos de las habitaciones... :DDD

Altrapone, ¿de qué escalera son las fotos? :))

Por cierto yo he llamado al banco para sondear, pero no me han dicho nada...

Nos vemos.