martes, 14 de octubre de 2008

CALIFICACION DEFINITIVA APROBADA

Gracias Ampa!!! Esta noticia bien merecía un post nuevo!!

7 comentarios:

Sandra Guillot dijo...

Hola chicos,
Que buenas noticias, ya parece que llegamos a nuestra meta....tener nuestra casa.
Como he leido por ahí hay gente que ya sabía que tenía aprobado el prestamo,y por eso hemos llamado nosotros también al banco para ver que tal ibamos, bueno en realidad ha llamado Hilario, no le voy a quitar el mérito, bueno el caso es Ana le ha dicho que no teníamos ningún problema que nos lo concedían y que ahora solo faltaba que recibieran la cédula de habitabilidad, que ella calculaba que como fecha máxima sobre el 23 de noviembre tendríamos las llaves, de lo que yo deduzco que durante este més nos llamaran para el tema de firmar hipotecas.
Y como nosotros tenemos información privilegiada (Ampa), sabiendo que la calificación ya está aprobada.....hacer los calculos pero los que ya sabemos que tenemos aprobada la hipoteca y las ayudas supongo que seremos los primeros en ser llamados, no?.....No sé, son cosas que se me ocurren, pero aquí en esté blog creo que somos bastantes los que ya teníamos la resolución de las ayudas, así que creo que esa cenita la vamos a tener que hacer en ese mirador que tenemos en la finca.......
Ahí queda mi reflexión y a los demás que aun no saben nada de sus ayudas ánimo que queda menos.
Un saludo a todos/as.

Mavi17 dijo...

Hola a todos. Parece que ya queda muy poquito para poder disfrutar de nuestros pisitos. Fuimos a Ibercaja ayer y nos dijeron que Luis Puchades ya no trabaja en esa oficina... asi que el tema de los pisos lo lleva la directora de la sucursal. No se si este cambio es bueno o malo, pero bueno. Otra novedad es que el chico que estaba en el escritorio de Luis nos dijo que de aquí a un mes ya se estarian firmando hipotecas!!! que nervios, no??
Por la tarde pasamos por la finca a ver si habia movimiento y para ver como va la zona y vimos que habia pequeñas cosas por acabar como una rampa de acceso a una de las viviendas de discapacitados. En fin, que las cosas de palacio van despacio. Animo que ya lo tenemos ahí!

Anónimo dijo...

A mi también me acaban de llamar de Ibercaja, comentándome que las firmas de hipotécas tienen fecha prevista del 30 de Octubre al 5 de Noviembre.

Pero ...

No se supone que tenemos que ver primero los pisos a ver si está todo Ok???

Por que ya que me voy a gastar un dineral en él me gustaría comprobar que todo está en orden y no se han dejado nada.

Demasiadas prisas tienen estos para que firmemos.

Fran

El hombre del espacio interior dijo...

he buscado por interne y en un foro de vivienda dicen que es legal que el prmotor no enseñe los pisos antes de la entrega de llaves. pero que ello no quita a que luego se pueda reclamar todos los desperfectos...

voy comprando las raquetas!!!!

Anna G. dijo...

Hola, vengo muy descansada de las vacaciones, y ya me está entrando un stress que no veas... ¿soy la única que está mega-nerviosa-emocionada? Con tantos rumores y fechas me va a dar algo, pero de la alegría y el subidón que tengo... y el susto, también... ay ay ay

altrapone dijo...

Ondia, que noticion y yo sin pisar el foro.
Mañana mismo llamo a Ibercaja, pero mi calificacion de las ayudas sigo sin tenerla, asi que llamare a Monforte tambien
Joer creo que voy el mas atrasado de todos.
Lo de la cena se puede hacer, estaria guay pa antes de la entrega de llaves
Que tal el VIERNES 24 DE OCTUBRE en algun bareto de Valencia, zonas Carmen, Cedro por ejemplo???

Anónimo dijo...

Hola Buenos días........

Anna, yo tbn' estoy nerviosa, pero a la vez ilusionada.

Me gustaría que como dice altrapone se retomara el tema de la cena para conocernos. Jorge coloca un post con la nueva propuesta (pues yo no recuerdo como se hacía) de fechas de la cena. A ver si podemos reunirnos.

Un afectuoso saludo a tod@s mis inminentes futuros vecinos.

Ampa