lunes, 9 de noviembre de 2009

Los tubos del gas

Cuando a mí me explicaron cómo, dónde... poner el gas en los pisos de 2 habitaciones, como el mío, en ningún momento dijeron que el tubo de respirar iba a ir por fuera de la estructura del balcón, y ni mucho menos que iba a sobresalir y por la parte de la habitación de matrimonio (os recuerdo que en los pisos de 2 habitaciones el comedor y la cocina caen justo al otro lado)

Así que mi queja es la siguiente. Mi vecino de abajo ha decidido ponerse gas. En todo su derecho, pero ha decidido que su tubo de respiradero dé directamente con mi habitación de matrimonio, así que si él se ducha a las 12 de la noche y yo tengo abierta la habitación, respiraré un precioso aire-gas.

No soy la única con este problema, creo que NO debería hacerse así, es más creo que DEBERÍA cambiarse.

Queridos vecinos, vamos a pensar en los demás y a ver si se convoca una reunión de vecinos para tratar este y otros temas. Por mi parte ya he pasado queja al Presidente.

Inés

8 comentarios:

El hombre del espacio interior dijo...

En este caso Inés comparto contigo que ha habido poca información en el montaje de la instalación del gas, creo que no hubiera costado mucho explicar bien el proyecto.La verdad es que no me he fijado como ha quedado por fuera, luego le echaré un vistazo.

Anna G. dijo...

Sí, el problema principal de esto es que no ha habido una información suficientemente clara para que todos entendiéramos qué se iba a hacer, y como siempre, las soluciones a posteriori son mucho más complicadas. Espero que todo se solucione lo mejor posible, porque todos queremos lo mejor para el edificio, tantos los gasísticos como los electricísticos...

El hombre del espacio interior dijo...

deberiamos de poner dos grandes molinos en la terraza, con el viento que hace tendriamos electricidad gratis todo el año... y asi nos convertiriamos en eolisticos!!

Inés dijo...

Buena idea Jorge, porque vamos, en el balcón no puede haber nada, porque literalmente desaparece del viento

ferran dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotr@s...

Se hubiera tenido que explicar mejor y más detalladamente el proyecto de intalación del gas en una junta vecinos o de otra manera pública y eficaz: condiciones de ubicación, medidas de seguridad, etc.

Ojalá que todo se solucione de común acuerdo entre tod@s y que, en adelante, cualquier mejora en nuestras viviendas no perjudique la conservación del edificio ni la comodidad de nuestr@s vecin@s.

Salud!!!

Anónimo dijo...

mmm teneis toda la razón, yo creo que hay una explicación lógica: "interés".

Interés por parte de los instaladores, por parte de los comerciales y sus comosiones, e interés también de alguna vecina con amisTad con los señoRes INstaladores, evIdentemente a cambio de "algo". Porque ... si no obtubiera beneficio alguno, dudo que fuera puerta por puerta como hizo intentando captar adeptos para instalar el Gas, o no invitaria a una cervecita en casa despues de un duro dia instalanto tubitos .. :P

Yo cuando vi los tubos blancos enormes pensé que mi vecino se habia puesto una barbacoa :D

jeje, saludos a tod@s

alf dijo...

Eso en parte es culpa nuestra por dejarnos embaucar, y más sabiendo ya de que pie cojean algunos.

El hombre del espacio interior dijo...

Haya paz...que el blog no es sitio de discusión más que nada porque no todo el mundo lo lee. Opiniones todas pero en tono moderado. Esperemos a ver si prospera la petición de reunión.

El Moderador Moderado