jueves, 11 de marzo de 2010

LUGAR DE LA REUNIÓN DE ESTA NOCHE

Hola vecinos,
aprovechando que tenía que confirmar si había llegado mi delegación de voto, y vistos los múltiples rumores sobre el lugar de la reunión de esta tarde-noche, acabo de hablar con Auxi, del despacho de nuestra administradora, y se lo he preguntado directamente:
ME HA DICHO QUE LA REUNIÓN ES EN EL PATIO, COMO LA ÚLTIMA VEZ (supongo que si hace mucho frio será en el garaje).
Que se consultó con el local municipal, pero dado que sólo lo dejan hasta las 9.30 p.m., se ha considerado que no es suficiente.
Por ello, no se ha informado de nada, DADO QUE NO SE VA A HACER EN EL LOCAL MUNICIPAL.

Las informaciones que se han publicado son INCORRECTAS. Y si queréis confirmarlo vosotros mismos, podéis llamar a la administradora, como acabo de hacer yo, al teléfono 96.369.96.39

Un saludo a todos, y que vaya muy bien esta tarde (yo no podré ir, ya que estoy trabajando fuera)

3 comentarios:

trini&josejavier dijo...

La información acerca del lugar de la reunion no era incorrecta, ya que dispongo en mi poder de un documento firmado por el conceal delegado en participacion ciudadana del ayuntamiento de Paterna D. Vicente Sales Sahuquillo, donde se informa de la cesión del salón de actos para la comunidad de vecinos de la calle el Puig nº 38 para el dia 11 de marzo a las 19:30.

Aclarado que mi información no era erronea, tengo que decir, que en efecto la reunión parece ser que se celebrará en nuestra comunidad, por los motivos que ha relatado Ana.

Leticia dijo...

.."dispongo en mi poder de un documento firmado por el conceal delegado en participacion ciudadana del ayuntamiento de Paterna"

.."Según el Artículo 11 del estatuto de (...)"

¿Por que teneis que dar siempre la nota?

Además, siempre sois los mismos, los que malmeteis en todo. ¿Porque todo el mundo en esta comunidad sabe de todo? Joder,que 'inteligentes' sois ...

trini&josejavier dijo...

Leticia, mantener informados de los derechos de las personas, no es dar la nota. Nosotros respetamos tus derechos legales y esperamos que se respeten los nuestros. Lo que no podemos consentir es que se aprovechen de las personas que no tienen información.
Ojala supiera de todo, simplemente me informo y transmito de buena fe la información obtenida.

Consejo:vivir en comunidad implica una serie de normas a seguir,sino quieres tener normas no vivas en comunidad,pero respeta siempre las opiniones de los demás y que los demás si que quieran seguir dichas normas.

Y si me aceptas otro consejo como ser humano:primero antes de juzgar a alguien intenta conocerlo.
Trini y José.Un saludo para la comunidad.