miércoles, 7 de enero de 2009

Noticias

A final de año parece que hubieron más firmas de escritura y para los que firmamos los primeros ya nos están entregando las escrituras originales (a mi de momento no me han llamado) y nos están devolviendo una parte de lo pagado lo cual en Navidad ha resultado ser un regalazo (aunque previamente lo habiamos pagado...)

Se nota ya por el edificio que somos algunos más viviendo, hasta algunos se atreven ya con el padel, yo probé un par de veces y al dia siguiente tenía agujetas... habrá que practicar un poco más.

Yo creo que ya habremos llegado a los 50, no? A ver si se convoca la primera reunión de vecinos y empezamos a tratar temas.

Hablando con el encargado del edificio me dijo que a la gente le estaba costando encontrar un carpintero que hiciera los muebles/tiradores igual, nosotros no tuvimos ningun problema, si alguien quiere pasar para ver la cocina está invitado a hacerlo!!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.
nosotros de momento vamos a dejar los muebles de la cocina que nos venían en el piso (no es que nos entusiasmen pero de momento vamos a invertir en otras cosas)y me gustaría saber si alguien me puede decir de dónde son las puertas y los tiradores para ir a comprar un par de ellas más, lo sabeis? hemos estado en lamiplast y tienen unas parecidas pero no son exactamente iguales
saludos- mar

Anónimo dijo...

Hola Jorge,

Ayer mismo tenía yo esa duda pq quiero poner más muebles en la cocina, en concreto 2.
Te agradecería mucho que me dejaras ver los tuyos y sobretodo me dieras el número de teléfono de quien te lo hizo para pedir presupuesto pq la verdad estaba bastante perdida al respecto y quiero empezar a hacer cosas ya.
Alguien comentó tb que iba a cerrar la cocina ( en los pisos de 2 habitaciones) con cristal y otra iba a poner barra americana si lo teneis hecho ¿ me dejais verlo?
Gracias a todas/os

El hombre del espacio interior dijo...

Hola Bego,

Puedes pasarte cuando quieras, nosotros acabamos de trabajar a las 6 y como muy tarde a las 6 y media estamos por alli, aunque si te quieres asegurar el dia que vayas a pasar me mandas un correo a jorpramo@gmail.com.
Hoy estaré seguro.

El hombre del espacio interior dijo...

acabo de ver que para mañana en Paterna tendremos una minima de 3 grados bajo cero siendo la cota de nieve 100 metros.. que se preparen los de los pisos altos que les va a caer una buena nevada!!!

ferran dijo...

Ja, ja, ja... Sí que estaría bueno que nevara en la azotea!!!!!!!

Mavi17 dijo...

Hola. Nosotros hemos encargado ya los muebles de la cocina y nos han dicho que no habia problema ni con las puertas ni con los tiradores, pero aun no los tenemos puestos asi que ya veremos si es verdad o no. Una duda que tengo es respecto a los juegos de llaves que nos han dado porque tengo tres copias de la llave de la casa, una de la puerta de la calle, otra de la puerta del edificio, dos del trastero, una del buzon una del ascensor y dos que no se de donde son. Claro me parece raro que solo nos den una de las pueras de fuera... a ver si me lo podeis aclarar. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola mavi,

Pues creo que yo también tengo las mismas llaves que tú, pq de las 2 puertas de fuera, del buzón y del ascensor tengo sólo una.

Dónde has llamado para que te pongan los armarios? creo q en los papeles que nos dieron cdo fuimos a firmar había un listado pero no lo he mirado aun.

Saludos

El hombre del espacio interior dijo...

Hola,

Las otras dos son las puertas del garaje, una la principal y otra la de bomberos, por si hay que abrirlas manualmente, ademas tendréis una pequeña dentro del buzon para abrir la puerta de dentro del garaje.

Por cierto, en el buzon tambien dejó publicidad el carpintero que nos hizo la cocina, Joype. Por si queréis preguntar también.

El hombre del espacio interior dijo...

segun telefonicaonline.com en la calle puig, 38 podemos contratar Adsl 3MB... ¿será fiable? alguien lo ha contratado ya?

Anónimo dijo...

Hola a todos,

nosotros somos los que hemos pensado poner barra americana pero aún no lo hemos hecho, vamos que tenemos un poco abandonadillo el piso.

El viernes pasamos los errores a la constructora con lo que hasta que no me digas si me van a picar el suelo roto, no pienso pintar, claro...

El armario empotrado de la habit de matrimonio me lo montan en breve, en cuanto lo tenga lo publico y venís a verlo.

Saludos

Inés

Mavi17 dijo...

Hola Bego: dime que puerta eres y te dejo en el buzon una propaganda del carpintero que tenemos contratado, ok?
Aunque ya te digo que no me ha puesto nada aún asi que no se si el material es exacto o no (espero que si).
Un saludo.

Sara dijo...

Hola Jorge.
Según telefónica sí podemos contratar internet y teléfono, pero luego ni van a instalarlo, ni te llaman ni nada. Nosotros hemos hecho 2 veces la solicitud y flores. Me han dicho que llegarán para Marzo mas o menos...

El hombre del espacio interior dijo...

Gracias Sara, ya me imaginaba que no sería verdad. Bueno, de momento aguantaremos sin conexion... q remedio... mientras queden muebles de ikea por montar no nos aburriremos...

Anónimo dijo...

Hola mavi,

Mi puerta es la 14, les pediré presupuesto y tb si puedo iré a ver la cocina de Jorge y así tengo dos opciones.

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Soy Bego, a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi.
Me di de alta por teléfono del agua y de la luz, el domingo recibi una carta pidiéndome los papeles para el contrato de Aguas de Valencia, lo más gracioso es q yo no tengo en mi carpeta ( esa q nos dieron cdo firmamos) el boletín original de instalcion del fontanero. ¿¿ a alguién le ha pasado lo mismo que a mi?? En monforte no lo tienen, en Incova quien me tiene que atender está reunido y ya me llamará "" mañana ó pasado"" si alguno le ha pasado lo mismo q me diga como lo ha resuelto, solo faltaba q me cortaran el agua, Saludos

Anónimo dijo...

Buenas soy un vecino de la escalera 2. He estado leyendo el foro de nuestra comunidad y he visto que una vecina llamada ana trabaja en el prop.
Serias tan amable de indicarnos los pasos a seguir asi como la documentacion aportar para solicitar las ayudas,ahora que ya nos dieron la escritura?
Nos seria de gran utilidad y te estariamos muy agradecidos.
SALUDOS VECINOS

Anónimo dijo...

soy Bego de nuevo, que nadie haga caso a mi comentario de ayer.
Lo encontré ( buscaba una hoja azul y es rosa)
Gracias

Anónimo dijo...

Hola vecinos...

Soy Amparo, la chica que trabaja en el Prop.

Resumen Tema de ayudas:

ES necesario que presenteís la documentacion doble, esto es el MANTENIMIENTO DE TERCEROS Y EL IMPRESO 12.300 en la página web del prop está esta documentacion.

En referencia a las escrituras hay que presentar dos copias y en ellas YA FIGURA LA SUBROGACION DEL BANCO. También necesitas un recibo de la hipoteca y fotocopia de la primera hoja de la cartilla del banco. Tambien original de EMPADRONAMIENTO EN PATERNA.

Por último, tienes 4 meses para presentar dicha documentacion desde que SE FIRMA LA ESCRITURA.

Consejo: Cuanto antes se presente, mejor, pues han de resolver y después pasarlo a Tesorería. En pagar tardan 1 año o más. La Generalitat tbn está en crisis.

Saludos

Ampa
Mi correo para dudas:
ampacat@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola ampa. ¿me puedes decir el horario del prop?

Anónimo dijo...

Hola a todos vecinos!
Soy alicia 1º patio bajo pta5 , os conozco a algunos , ya sabeis que e tenido problemas porque no habian adaptado del todo la casa para mi y mi principal problema fue el de la puerta del baño que en el plano era corredera y me la pusieron habatible , bueno todabia estoy esperando que me la cambién.
Estoy buscando en lamiplast los muebles de la cocina porque me han dicho que tienen los mismos y son mas baratos que en otro sitio , me dijeron que unos vecinos se han puesto unos armarios y mi pregunta es porfa ¿en que tienda de lamiplast la comprasteis y cual es la referencia de los muebles?. como todos sabeis nos an puesto un mobiliario de cocina de ¡LUJO!.
Bueno besitos a todos y que todos os salga bien.FELIZ AÑO

Anónimo dijo...

Hola soy Alicia otra vez .esta vez os escribo para daros mi correo ,que siempre se me olvida

"chuky.ali@terra.es"

Anna G. dijo...

Hola, yo ya estoy empezando a prepaqrar los papeles para solicitar la ayuda. Hoy he llamado al IVSSA para consultar un par de cosillas y me han dicho que no son 4 meses los que hay para solicitarla, sino UN AÑO. Esto lo aviso para que no os pongáis nerviosos, aunque esta claro que cuanto antes, mejor, que luego las prisas no son buenas.
Hay que presentar dos fotocopias de la escritura original y llevar la misma para que las compulsen. Lo mismo con el recibo del pago de la hipoteca, original y copia.