martes, 27 de enero de 2009

Visita del Ivvsa

Tal y como nos cuentan nuestro vecinos de Mas del Rosari, mañana tendrá lugar la visita de inspección del Ayuntamiento y del Ivvsa con el objetivo de empezar el proceso de recepción del barrio por parte del Ayuntamiento de Paterna. YA os imaginais lo importante que es esto, indica que a partir de ahora será Paterna quien se encargue del mantenimiento del barrio y por tanto ya tendremos a quien pedir explicaciones sin que unos y otros se vayan echando la patata caliente.

Todos los vecinos están invitados a participar, la cabalgata digo... la visita comenzará en el numero 20 de nuestra calle a las 13:00, si alguien puede ir luego que nos cuente, yo trabajo asi que no podré acudir.

7 comentarios:

afectadoivvsa dijo...

Yo he estado en representacion de la comunidad de vecinos de Bocairent 6-8 a la hora y en el sitio y ahi solo estaba el representante de la como digital. En fin parece que hace mucho aire para que nuestros politicos se despeinen hoy.

marta dijo...

A la una estuvimos varios vecinos de mi urbanización y como no había nadie nos fuimos al centro social (donde está el día) y allí estaban los representantes del IVVSA y del Ayto (varios concejales). Vino más tarde el Alcalde... mi marido se asomó por si algún vecino acudía a donde nos habían citado pero no vió a nadie y después también acudió Juanan, de la Coma Digital. Principalmente insistimos en la necesidad de que se haga cuanto antes la recepción y también les trasladamos la necesidad de que abran el retén de policía local los fines de semana... les comentamos los últimos "acontecimientos" y también les trasladé la necesidad de instalar más puntos de luz en la calle interior de vuestra promoción y el estado deplorable de las nuevas instalaciones tales como la pista ciclista, nuevos jardines y parques, etc...

afectadoivvsa dijo...

Gracias por la informacion, la verdad es que estuve desde la 13 hasta la 13:20 mas o menos y no vimos a nadie. Se ve que nos cruzamos o algo.

afectadoivvsa dijo...

Marta, me parece muy interesante el trabajo que estais haciendo con la asociacion de vecinos y los tramites con el ayuntamiento. Estaria interesado en claborar o recibir mas informacion. ¿Como se puede contactar contigo?¿Hacesi reuniones? Te dejo un correo que abierto para la comunidad de vecinos de Bocairent es el bocairent2468@hotmail.com para que puedas contactar conmigo que represento a esa comunidad.
gracias

Anónimo dijo...

Sip, pues casi me pierdo la "reunión" X-D
Llegué a la una menos 5, y me puse a esperar sin ver a nadie. Estuve un rato con el presidente de Bocairent en el punto de encuentro. Lo ví esperando allí, y nos pusimos a hablar. Luego pasó otro de los vecinos y nos pusimos a hablar. A la una y 20 después de ver que no venía nadie, nos fuimos, por la calle puig. Él siguió recto, y yo giré por donde el mercado, y al hacer una foto a la señal de la farmacia que hay del lado del mercado me percato de la gente que había al fondo, y me acerqué porque reconocí a Ignacio.

Ya en la reunión nos presentamos en persona (Marta, no me acuerdo del nombre del hombre que venía de los adosados ni de la chica del bebé, los quiero incluir en la "crónica").
Efectivamente es como lo cuentas. Lo de los puntos de luz es gracioso: si es que han robado el cable, alguien tiene la responsabilidad de reponerlo, ya sea el ayuntamiento, el IVVSA o la compañía eléctrica.

El alcalde mostrando buenas intenciones, pero soy escéptico: el año pasado por abril o mayo ya dijo que en un mes se recepcionaría el barrio.

marta dijo...

Juanan hay que estar encima y no desfallecer, tenemos que ser como las moscas coj**** vamos, que sepan que no nos vamos a rendir y que llegaremos hasta donde haga falta... como ya les dije a los políticos el otro día, somos sus ojos en este barrio y como ellos no ven las cosas somos nosotros los que se las tenemos que contar y denunciar hasta donde haga falta...

marta dijo...

yo sigo en mi utopía personal de conseguir de este un barrio digno de ejemplo para otros tantos... nada más (y nada menos) y sobre todo vivir tranquilos y disfrutar de lo que como cualquier ciudadano de bien tod@s aquí nos merecemos... creo que es época de cambios y también toca cambiar (para mejor) las cosas en nuestro barrio que ya es hora