lunes, 2 de febrero de 2009

PRÓXIMA REUNION DE VECINOS.

Buenos días a todos:

En breve recibireis una convocatoria para la próxima reunión que tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 2009 en el zaguán de la comunidad a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda.

Un saludo a todos.
La administracion.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien se encarga de llevar la tortilla de patatas y los ganchitos?

Anónimo dijo...

Si hace frío mejor en el parking, no ??

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir porque no me puedo dar de alta de luz?, parece ser que segun Iberdrola no existe nuestro patio, que cachondos!

Gracias.

Anónimo dijo...

llamanos al despacho y te dare la información para que os encuentren. Telefono 96.369.96.39

Anónimo dijo...

Muchas gracias pero lo consegui!! Tan solo he necesitado llamar 5 veces, aguantar 10 minutos cada vez con esa musiquita infernal de espera y dar por fin con un chaval competente...objetivo cumplido.
Supongo que enviareis la convocatoria por correo ordinario, no??
Ya que es una de las primeras veces mias en este blog y que no me aclaro demasiado, quien me dice como apuntarme y no salir como anonima?

Jorge dijo...

Hola!!

ya te he enviado la invitacion al blog!! bienvenida!

Anónimo dijo...

ya estan mandadas las convocatorias, eso si a la direccion que tenemos vuestra no directamente a la comunidad.

Anónimo dijo...

Yo he recibido la carta esta mañana, tengo el 1er turno. Nos vemos allí.
Un saludo

Anónimo dijo...

es el mismo turno para todos lo que pasa es que para poder convocar una reunion se debe hacer con media hora de diferencia para que los acuerdos que se tomen en segunda convocatoria sean validos. Cosas de leyes.

ferran dijo...

Hola:
Perdonad, pero no sé si lo he entendido bien...
¿No habéis mandado las convocatorias por correo a la dirección nuestra antigua?
Es que yo, desde el pasado noviembre, ya no vivo allí... sino en el Aldo Rossi...
Saludos,
FERRAN.

Anónimo dijo...

si alguien nos llamo y nos notifico el cambio de domicilio se lo mandamos al que nos dijo sino directamente al antigüo.

Anónimo dijo...

Buenas!! Como aun no me ha llegado la carta no se cual es el orden del dia, pero comentar si aun estariamos a tiempo de incluir el tema de los modelos de luminarias de terrazas y lavadero.
Y como idea un poco loca...¿ponemos piscina y quitamos el basket? y el saber el estado en que se encuentra lo de la lista de repasos de zonas comunes con la promotora.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Bueno, parece ser que llevamos todo el fin de semana sin que funcionen los telefonillos de la calle.... Esta mañana lo he comentado y parece ser que " llegó " una carta de Iberdrola indicando que habia que pagar unos 20 € si no cortaría la luz.... Bueno pues como no se ha pagado, claro han cortado los telefonillos... Por favor me gustaría que alguien me diera una explicacion sobre esto ( supongo que quien esta encargado de estos temas es el administrador, hasta que se nombre a un presidente no???).
Otra cosa, como a mi no me ha llegado tampoco la carta, tambien me gustaría saber el orden del dia de la reunion del proximo 17 de febrero.
Gracias.
Marta

Jorge dijo...

Hola Marta,

ni idea del tema del telefonillo, en cuanto a la reunion creo que el orden del dia era mas o menos asi:

Nombramiento de presidentes
Carteles para los buzones
Toldos
Ruegos y preguntas

uff mi memoria no da para mas, a ver si alguien se acuerda... creo que habian dos o tres puntos mas.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jorge. Lo de los telefonillos es que me he quedado un poco de piedra al enterarme el porque no iban.
Sobre la reunion vamos a estar todos?? es decir las dos escaleras?,
Un millon de gracias.

Marta

Anónimo dijo...

El orden del día es el siguiente:
1.- Nombramiento Presidentes
2.- Presentacion Administradora.
3.- Presentación y aprobación presupuesto anual.
4.- Propuesta de servicios, aprobación si procede.
5.- Aprobación de rótulos para buzones.
6.- Aprobación modelos de toldos
7.- Ruegos y Preguntas.
Respecto al tema de la luz nos hemos puesto al habla con Iberdrola y ya se ha solucionado el tema, no habian domiciliado ese recibo en cambio los otros tres si estaban y todos incluidos en el mismo fax, ya esta todo aclarado y esta misma tarde lo reponen.

Anónimo dijo...

Para no tener que estar haciendo reuniones cada 2x3 no veo que esté incluido el tema de los aires acondicionados, que dicen los estatutos? Y el modelo de aplique de luz en terrazas, tendran que ser iguales, no?
No se si aun estamos a tiempo de incluirlo en el orden del dia o que...

Anónimo dijo...

dentro de ruegos y preguntas se puede hablar de todo lo que considereis oportuno y que sea de elementos comunes.

Anónimo dijo...

como conseguimos copia de los estatutos?

El hombre del espacio interior dijo...

Hola!

El tema del aire lo que dice la ley de propiedad horizontal por la que se regula es que ningun elemento puede alterar los exteriores del edificio, vamos que no se puede colocar en la fachada.

Hay fincas que vienen preparadas con una zona en el balcon para el aire, la nuestra no, otras llevan la preinstalacion o vienen equipadas para que se pongan en la terraza de arriba, la nuestra tampoco... asi es que solo queda ponerla en el balcon.
Yo lo he puesto en la parte baja del balcon (si, nos deberiamos haber esperado pero este invierno esta haciendo mucho frio... y la reunion no llegaba), ademas hemos pintado las canaletas con el color de la fachada y aun nos queda pintar el propio aparato (este finde). Mientras no sea visible desde fuera pienso que no hay ningun problema, pero bueno la comunidad tiene la ultima palabra!!

p.d. la ley de propiedad horizontal está en los CD que repartieron al principio, es un pdf enorme.

Anónimo dijo...

La propiedad horizontal ya me la leí en su dia. Habria que saber que dicen las ordenanzas del ayuntamiento, si es que la hay y si en los estatutos dice algo concreto, que a veces lo pone el promotor en ellos.
Lo que no quiero es que ninguno tenga problemas despues con ayto o con vecinos que vengan despues.

Anónimo dijo...

quien quiera tener copia de los estatutos que nos los pida y la mandamos por e-mail enseguida. Enviarnos un correo a valencieste@hotmail.com con vuestra dirección y se os respondera

Mavi17 dijo...

Hola! He visto que cada vecino esta haciendo su marcha con el tema de los aires y las luces de la terraza, entonces, luego tendran que cambiar de sitio las máquinas o cambiar las luminarias si la comunidad decide otra cosa?? No esta muy claro, no? es una faena!
Bego: que tal te quedo la cocina?? espero que muy bien!
Intentaré ir a la reunión el martes pero no es seguro, espero que luego conteis los detalles por aquí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Podria alguien enterarse de si Paterna tiene alguna ordenanza acerca de los aires acondicionados?? Que sino luego tendremos problemas....en Valencia son muy Cabroncetes...y aqui yo no se....que hoy en dia por menos de nada te multan y te sacan la pasta...que lo ayuntamientos estan sin dineros...

Anónimo dijo...

Continuando con lo anterior mirad este vinculo.
http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070422/valencia/instalacion-aparatos-aire-acondicionado_20070422.html

yo no digo que el que ya lo tenga deba quitarlo, sino que hay que intentar hacer las cosas bien desde el principio para que ninguno de los 100 tengamos problemas.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que en la orden del día tuviérais en cuenta los modelos de rejas de los ventanales. Como Planta Baja nos urge mucho más que toldos o aires acondicionados ya actualmente es muy fácil entrar saltando el muro (Ya tuvimos que entrar y es realmente fácil). Nos gustaría poder ponerlas antes de mudarnos.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola:
Yo pienso que sería necesario que se llegue a un acuerdo cuanto antes sobre el tema del aire acondicionado...
Me preocupa que vayamos instalando aparatos que molesten a los vecinos/as... pues luego pueden surgir problemas de contaminación acústica en el patio de vecinos o de grave impacto visual en las fachadas...
Salud,
JN

Anónimo dijo...

Buenas, he leido los estatuto y pone que no se pueden colocar AACC ni antenas y/o parabolicas en fachada. Según creo se pueden cambiar los estatutos, lo que ya no se cuanto votos deben haber. sobre eso que nos asesore la administradora. Pero lo que no tengo tan claro es que pasa con el ayuntamiento. eL LUNES LOS LLAMO A VER.

Anónimo dijo...

Yo opino que ya q vivimos en una finca bastante cuidada estéticamente por parte del arquitecto y q los estatutos así lo indican, los aires acodicionados se deberían de instalar intentado deteriorar lo más mínimo posible las fachadas. Con esto quiero decir que habrá que tener cuidado a la hora de instalar la maquinaria de los aires y que las que y lo estén y mal, q se cambien!!

Anónimo dijo...

ahi está la cuestion "se deberían de instalar intentado deteriorar lo más mínimo posible las fachadas"... que entendemos por lo más minimo? habria que buscar la formula exacta, porque lo minimo para unos no será lo minimo para otros...

ferran dijo...

Hola Administradoras:

Sobre los toldos para los balcones...

¿Nos podríais avanzar cuáles son las propuestas?

Me gustaría poder verlos antes de ir a la Junta.

Mil gracias :-)

Ferran.

ferran dijo...

Otra pregunta sobre las zonas verdes...

¿Hay contratado ya un servicio de mantenimiento del jardín?

¿Quien debería reponer los "arbolitos" que han muerto con el transplante?

Salu2... y que viva lo verde!!!

Ferran.

ferran dijo...

Una +:

La retolació de les bústies podrà ser bilingüe????

Salutacions,

Ferran.

Anónimo dijo...

Buenas!! Auqnue soy la que esta todo el dia preguntandose lo del AACC y aunque yo no me lo he puesto las posibilidades son reducidas, ya que la constructora no ha hecho prevision ni de zona en cubierta ni espacio para subir la lineas frigorificas, ademas de que seria una pasta que uno del primero tuviera que colocar la condensadora en cubierta y la perdida de carga que conlleva. Dicen en el ayuntamiento que si se podrian colocar en los balcones (sin que se vea), pero tampoco me remiten ninguna Ordenanza.
Y como opinion personal, lo de que por "estetica" alguien se tenga que gastar mas pasta me parece un poco egoista, ya que creo recordar que a todos, se supone, nos han dado este tipo de vivienda no precisamente por ser ricos.

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario, aunque deberías especificar que "a todos" los de los pisos bajos.
No entiendo tanto rollo con la estética que se den una vuelta por el barrio, un par de calles más abajo, a ver si ha venido el ayuntamiento a poner multas por el aire acondicionado.

Anónimo dijo...

disculpa...has venido a la reunion??