lunes, 9 de febrero de 2009

Fotos

Bueno, por fin tuve algo de tiempo, he puesto en la parte de la derecha un ventana en la que saldran las fotos que publiquemos, para subir las fotos tan facil como enviar un correo a la cuenta impronunciable dale84deaf@photos.flickr.com, con eso automaticamente se publicarán en el album de Flickr.

A ver si empezamos a ver como se nos da la decoracion...

8 comentarios:

Thedaia dijo...

Hola, me gustaría saber a quien habeis recurrido para poner armarios en la cocina, porque no sabemos donde ir para que no quede una chapuza.

Mavi17 dijo...

Hola. yo te puedo dar el numero del carpintero que me los ha hecho, que me esta haciendo tb un presupuesto para el armario del dormitorio. Dime tu puerta y edificio y te dejo una nota en el buzon.

Thedaia dijo...

Hola
patio 1, puerta 3.
Muchas gracias.

juaguasa dijo...

Hola Mavi. Soy Juan, mi vivienda es la 37 de la escalera 1, te ruego que tambien me dejes la información del carpintero en el buzon. Gracias.

Mavi17 dijo...

Claro; mañana sin falta os la dejo a los dos. Como no tengo fotos para colgar si quereis pasaros por casa para ver la cocina antes de nada, mi puerta es la 17 de la escalera 2.

juaguasa dijo...

Muchas gracias Mavi. Si me dejas me pasare para verla.

Mavi17 dijo...

Hola. Ya os deje la propaganda. Juan, dime cuando te pasarías para ver si estamos porque con el trabajo, paramos poco en casa... si es en fin de semana estamos más. Saludos.

juaguasa dijo...

Muchas Gracias Mavi. Ya he recogido la información y me pongo a realizar cosas. Ya te informare. Saludos.