viernes, 27 de febrero de 2009

¿CUÁLES SON LOS DESPERFECTOS COMUNES?

Jorge. Publico este mail que me han hecho llegar:

Desde la presidencia de la Comunidad, se ha acordado que sería conveniente empezar a exponer mediante vuestros comentarios las carencias y desperfectos que CADA UNO hayáis observado en las zonas comunes y en zaguanes y accesos a garajes tanto de la Escalera 1 como de la Escalera 2. Toda esta información nos servirá para exponérsela a la Administradora en la próxima reunión de vecinos que tendrá lugar el martes 10 de Marzo a las 19.30 según información remitida por ella.

Si pincháis en este enlace encontrareis la información relativa al orden del día y la próxima convocatoria de reunión que ha enviado Ángeles Martín vía mail.
Gracias y esperamos vuestra colaboración encaminada a MEJORAR y llegar a ACUERDOS que NOS BENEFICIEN A TODOS LOS PROPIETARIOS.

La Presidencia de la Comunidad ‘Aldo Rossi’.

5 comentarios:

daniel dijo...

Hola, en la reunión informal de ayer por la mañana se nos olvidó comentar que queda pendiente por arreglar la gotera que hay en la pared de la plaza de garaje nº 3 así como pintar la parte trasera de los garajes la cual rejuntaron pero no ha sido pintada.
Entendemos que es obligación de la Constructora.

Un saludo,

Marta dijo...

Hola. El sabado en la reunión algunos vecinos me indicaron varios desperfectos comunes que voy a citar para recogerlos todos y llevarlos a la reunion de martes:

* En la escalera 2, en el piso 7º, en la zona de la escalera existen humedades.
* En el patio 2 en la entrada, el suelo está mal vitrificado.
* La puerta principal se ha roto el enganche que une las dos puertas.
* en la entrada, donde está el cuadro de luces, la puerta está rota.

Gracias.

fran dijo...

Ups no me había enterado de la reunión del sábado .. de todas formas comentar que en la escalera 2, piso 9 hay 2 bombillas fundidas en el rellano

Un saludo !

Fran

Anna G. dijo...

Hola
En el rellano de la escalera 2, Piso 3ª, hay una baldosa que sobresale por estar mal enrasada en el suelo y se tropieza siempre...

Cristina dijo...

Hola por si algun vecino tiene el mismo problema que yo es el siguiente: en la rampa exterior de acceso a los garages tiene demasiada pendiente y me roza el morro del coche. Si es asi ruego lo pongan en comun en la reunion para que la administradora lo traslade a la constructora y nos de una solucion.
GRACIAS.