lunes, 16 de febrero de 2009

El Instituto de la Coma acoge a alumnos de Primaria de Paterna

Durante el proximo mes y medio niños de Paterna asistirán a clase en el Instituto de La Coma, hasta ahi no hay problema, eso no seria noticia, la noticia es que reforzaran la vigilancia policial para garantizar su seguridad. Entonces... ¿ahora resulta que nuestro barrio no es seguro? ¿en que quedamos?
Podeis ver la noticia en el siguiente enlace.

Esto viene muy en relación con la propuesta que están haciendo nuestros vecinos en el blog de mas del rosari consistente en formular una petición formal al Ayuntamiento para que incremente la presencia policial sobretodo fines de semana, no se trata de que haya un policia en cada esquina pero si de que el barrio disponga de su propio retén permanente que garantice la seguridad de todos.

En Las Provincias tambien ha salido la noticia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, como tenemos la reunion esta tarde podiamos comentar el tema de solicitar que si haya reten el fin de semana y ponernos de acuerdo con el resto de vecinos, si no nos movemos nadie va a solucionarnos la papeleta....

marta dijo...

estamos organizando una kedada a través del blog de mas del rosari para el que quiera unirse a la solicitud de aumento de servicio del reten de la coma y más seguridad en el barrio. entrad en el blog, allí lo vereis

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos las reunion de vecinos esta tarde, he leido que quereis quedar el jueves, pero yo no puedo ir.

marta dijo...

acabo de enviar a jorge pradas el documento (borrador, sobre el que podeis incluir más cosas o modificar lo que creais oportuno y firmarlo tod@s los que querais de vuestra promoción... a ver si os dice él algo.

El hombre del espacio interior dijo...

Hola!

Ya tengo el borrador, hago unas copias y lo llevo a la reunión.

marta dijo...

Gracias Jorge por tu colaboración a ver si vamos siendo más xD :D

El hombre del espacio interior dijo...

la reunion ya me parecio demasiado extensa como para debatirlo entre 100... lo comenté con el nuevo presidente, quedamos en mandarle la carta a la adminitradora para que la envie a todos lo vecinos junto con la nueva convocatoria de la proxima reunion.

marta dijo...

De nuevo gracias :D ya me avisas cuando las rellenadas para poderlas presentar todas a la vez...(yo estoy reuniendo más por otro lado)

marta dijo...

perdón cuando las tengais rellenadas y firmadas... xD no puedo ir a 1000 xhora

rafa dijo...

soy uno de los q vivo en la finca y por desgracia o x suerte no tengo internet asi q si haceis algo por favor comunicarlo en la fincaya q no hay

rafa dijo...

como se puede hcolgar unas fotos q no me deja por la pajina principal

El hombre del espacio interior dijo...

Hola!

Las fotos las podeis publicar en un post desde blogger o bien mandando un correo a la cuenta dale84deaf@photos.flickr.com. Si lo haceis desde esto ultimo no se publicarán en el blog sino que se insertaran en la presentacion de Flickr para que vayan apareciendo una tras otra.