jueves, 26 de febrero de 2009

Robo de coches por la zona

hola,

Ultimamente no he podido visitar mucho el blog, pero si que he podido ver que hay mucha preocupación en el vecindario por la seguridad y acaba de llamarme una amiga y me ha dicho que ayer le robaron el coche justo en la puerta de su casa, ( su calle es paralela a la nuestra) y cuando fué a denunciarlo también habian denunciado otro robo de un coche que estaba en nuestra calle, por lo q se ve van a pares, les dijeron que hay ciertos coches que son "más fáciles" de robar que otros.
Esperemos que no tarden mucho en poner vigilancia por nuestra zona y que mientras tanto nuestros coches sigan intactos.
Un saludo

5 comentarios:

marta dijo...

Es importante que nos concienciemos y recojamos el mayor número de firmas para exigir aumento de seguridad en la zona y servicio de policía de barrio/local los 365 días del año las 24 horas al día... salu2 y a mandar

Anónimo dijo...

Esto ya está empezando a ser muy demasiado preocupante y grave. Si son "gente" (por llamarlos de alguna forma) de la parte antigua la policía debería haber empezado la búsqueda y tenerlos ya localizados a los delincuentes. Por cierto, ¿dónde vais a poner lo de las firmas? Un buen sitio sería en el mercado, en la ventanilla que hay de información y poniendo carteles en varias partes del mercado para que la gente vaya a firmar.

marta dijo...

Juanan yo lo he distribuido a través de los presis de diferentes promociones de la zona, pero también te lo envié por correo a ti, si lo crees conveniente, puedes colocarlo por donde comentas, en el mercado, a ti te conocen más que a nosotros que somos nuevos vecinos y seguramente acogerán mejor el tema ya me dices algo, si quieres puedo ayudarte y/o acompañarte tienes mi correo salu2

marta dijo...

Juanan yo lo he distribuido a través de los presis de diferentes promociones de la zona, pero también te lo envié por correo a ti, si lo crees conveniente, puedes colocarlo por donde comentas, en el mercado, a ti te conocen más que a nosotros que somos nuevos vecinos y seguramente acogerán mejor el tema ya me dices algo, si quieres puedo ayudarte y/o acompañarte tienes mi correo salu2

marta dijo...

perdonar me ha salido dos veces