lunes, 26 de enero de 2009

Temporal de Viento en Mas del Rosari

El viernes noche se hizo dificil dormir, como zumbaba el viento a traves de las persianas... hasta se llegaban a distinguir notas musicales!!

Poco antes cuando llegábamos en coche pudimos observar como el cartel propagandistico del Ivvsa y la promotora literalmente ya no estaba, ignoro si fue quitado adrede o directamente "se voló" pero lo cierto es que sólo queda el armazón con un lateral un tanto retorcido. Que miedo...

Después la segunda sorpresa de la noche, la puerta del garaje no se abre y ya van unas cuantas... ni siquiera con el mecanismo de apertura manual. Toca dejar el coche fuera y rezar para que no venga ninguna maceta voladora ni ningun contenedor en movimiento.
Al dia siguiente seguia estando vivo el coche...

Hoy parece que todo ha vuelto a la normalidad, la empresa de limpieza se ha encargado de quitar toda la tierra del parque infantil que estaba en la entrada del patio. Aqui os dejo una foto del "no cartel".



¿Alguna experiencia con el viento? Cuentanosla!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Notas musicales? jajaja... Yo he ido el finde a hacer cosillas por la casa y no he puesto la radio, tenía a toda la sinfonía de "Cusco" tocando sus flautas de pan. Me sentía literalmente en el Machu Pichu.
Al final me di cuenta que eran los macarrones de los cables eléctricos, puse unos plásticos dentro, y se acabó el problema... Eso por si os sirve.
Saludos.

Anna G. dijo...

El viernes y el sábado pudimos ver desde nuestro balcón, que da directamente a la salida del garaje, los esfuerzos de varios vecinos para salir del mismo.
No por el problema de la puerta, que seguro que también, sino por el "MURO" de cajas de neveras/lavadoras/colchones que taponaba la puerta. Había tal vendaval que no daba tiempo a apartar los cartones, subir de nuevo al coche y salir... a la que subían al coche, ya se habían apilado de nuevo los cartonacos...
Vecinos y amigos, hagamos un esfuerzo por meter las cajas y demás dentro de los contenedores... un pequeño esfuerzo con una gran recompensa... por un barrio más limpio!!
Eso sí, reconozco que para los afectados no sería gracioso, pero para los que mirábamos no dejaba de tener su puntillo de humor!

Anónimo dijo...

Hola vecinos

Tengo nuevas noticias de otras ayudas.

He llamado al Ayuntamiento de Paterna (96 137 96 00) y he preguntado si existe una ayuda para deducirnos el recibo de la CONTRIBUCION.Como sabeís porque nos lo dijeron el día que firmamos, en 2009 todavía paga el IBI la constructora, pero en 2010 ya nos toca a nosotros.

En el Ayuntamiento me han comentado que la ayuda del IBI ES UN 50% DTO. DURANTE 3 AÑOS (ESTO ES DESDE EL 2009 AL 2011).

Tambien me han aclarado que no es necesario que lo pidamos todos los vecinos, sino que con que lo pida uno el BENEFICIO ES PARA TODOS.

He dicho que lo quería solicitar y me han corroborado que en El Puig 38 ya está solicitado (igual ha sido la promotora). Pero, como no estoy del todo convencida, os rogaría que llamaraís para informaros y entre todos saber si hemos de presentar conjuntamente alguna documentacion.

Jorge coloca un POST si es posible con esta informacion.

Un saludo a tod@s

Ampa

marta dijo...

Mañana a las 13.00 tendrá lugar la visita al barrio de la Alcaldía de Paterna, Concejales competentes, representantes del Ivvsa y técnicos municipales y de la GV a fin de tomar nota de todo aquéllo que se tenga que reponer en condiciones para la posterior firma del convenio de rececpción. Dará comienzo en la Calle del Puig, a la altura del Polideportivo (Nº 20 de dicha calle). Esperan nuestra asistencia. Gracias. (a ver si ya nos vamos conociendo…)si te parece lo pones en un post aparte...

Jorge dijo...

Cierto Anna, y además de las cajas yo añado que la basura hay que tirarla en el contenedor, justo delande del edificio hay un monton de escombros/basura que cada vez va creciendo más, parece que se ha tomado como bueno el tirar ahi de todo.
Luego queremos exigir al ayuntamiento que lo tenga todo limpio pero nosotros debemos ser los primeros en colaborar. La basura al contenedor!!!