viernes, 8 de mayo de 2009

Del euribor vpo y otras cosas

Hola a todos/as mis vecinos/as:

he llamado hoy al banco para preguntar cuándo nos iban a bajar el euribor, y me ha dicho que ya tendría que haber bajado, así que en breve lo hará, pero que aún nada de nada.

Otra cosa, ¿alguien pidió información sobre los pisos que están por vender? yo sí y aún no me han dicho nada...

Bueno que parece que últimamente los que vivimos no tenemos muchas ganas de escribir y ahora es cuando hay que empezar a comentar todo lo que veamos, ideas para decorar... Prometo que en cuanto pueda hago fotos a mi vestidor y las cuelgo (si soy capaz)

Un abrazo,

Inés

4 comentarios:

Jorge dijo...

Hola Inés!

Todos los viernes me paso virtualmente por la rueda de prensa del consejo de ministros a ver si anuncian la bajada pero nada de nada...
Para dececpión decirte que nuestra hipoteca no va con el Euribor sino con el IRPH *0.9175, aunque es el gobierno el que decide cuando aplicar el cambio.
Dado que el IRPH esta por encima del euribor parece que se estan esperando a que siga bajando para aplicar el nuevo tipo interes.
Si ahora lo aplicaran se quedaria en un 3.7... imagino que se esperaran al proximo dia 20 que es cuando se informa del nuevo IRPH del mes, asi igual se quedará cerca de un 3...

Anita dijo...

hola a todos.. Yo trabajo en una caja y todos los días miro la intranet para saber del nuevo irph del mes y hacer los calculos, aunque entrando en la página del consejo de ministros seguramente sea lo mas rápido para saber cualquier novedad al respecto. Deciros que los bancos hoy por hoy saben lo mismo que nosotros.. osea nada jejej! Esperemos que este mes se note aún mas la bajada para cuando hagan la media nos salga un interés razonable..
Respecto sobre los pisos que ofertaron posteriormente, yo le dí el tfno. de la inmobiliaria a un par de amigos que llamaron y fueron a verlo.. y digo verlo pq solo les ofertaron uno de dos habitaciones que era lo que quedaba, pero por un precio un poco mayor 138.000 euros en total.. asíque del mismo precio al que compramos nosotros nada de nada..
Ines me encantaría ver fotos de tu vestidor para hacerme una idea de como queda..
Un saludo!

Inés dijo...

Ana,

pásate por mi casa cuando quieras a verlo in situ, porque como digo soy un poco negada con lo de subir fotos. Patio 1 pta 39

Saludos chicos y a ver si es verdad y nos bajan la cuota!!

El hombre del espacio interior dijo...

Por fin la noticia aparece en un medio de comunicacion general.

Publican hoy en El Pais la noticia de que somos 280.000 los que aun estamos con el tipo de interés por las nubes.

Parece que este mes ya aplicaran el cambio. A ver si es verdad.