martes, 19 de mayo de 2009

Servicios

Para los vecinos nuevos que siguen llegando os dejo un mapa con los servicios que tenemos por la zona que por cierto son pocos... lo mas destacado el Opencor de Campolivar para las compras urgentes del domingo.



Además indicar que en el Mercado además del DIA hay un bar, una verduleria y un kiosco de "chucherias". No recuerdo si me dejo algo...

Los Mercadona más cercanos son los de Burjassot y el de la salida 10 de la autovia de Ademuz donde también hay un Vidal y un Bricodepot, que imagino que mas de uno habrá visitado por la de golpes que se oyen por el edificio ;)

En cuanto a cajeros, están los de Heron City (Bancaja y 4B) y al lado del Opencor de Campolivar hay un Barclays.

Comentaros que la rumorologia sigue y que en la finca amarilla de enfrente va un Consum o un Mercadona.

Si alguno conocéis de algun otro comercio comentarlo y a ver si alguien se anima a montar algo en la calle puig, que ya somos muchos para comprar!!

3 comentarios:

altrapone dijo...

En la finca de al otro lado de la calle, pero mas para arriba, en las grises no, en la siguiente va un Barrio Bar

Jorge dijo...

bien está! la verdad es que para un barrio lleno de obreros aun trabajando lo mejor es poner un bar

Anna G. dijo...

Y no hay que olvidarse de que siguiendo nuestra calle para arriba también tenemos una farmacia, por si acaso...

Y más arriba aún, frente a la última parada del tranvía hay un consultorio médico, que SÓLO ESTÁ ABIERTO POR LAS MAÑANAS, Sábados incluidos.

Servidora ya tuvo que usarlo una vez por una urgencia... entré arrastrándome del dolor de una piedra de riñón, menos mal que justo el día antes uno de nuestros vecinos me dijo por donde paraba...