martes, 12 de mayo de 2009

toldo y demás




Hola vecinos,




una cosa, yo m voy a poner el toldo ya porque el sol vive en mi casa, jajaja. He pedido varios presupuestos, si alguien quiere q le pase precios, estoy en la puerta 39 esc 1.




Otra cosa, alguien tiene presupuestos para el cristal de la cocina de los pisos de 2 habit?? lo digo por colaborar pasando presupuestos... jaja.




Mi mail es illopga@hotmail.com por si queréis comentar algo o demás.
Aprovecho y adjunto las fotos del armario de la habitación.
Saludos y espero respuestas!!



15 comentarios:

Anita dijo...

Hola Ines! muy bonitas las fotos, al final te has aclarado a subirlas... no te dije nada de pasarme pq de momento no vivo allí xo en cuanto pueda voy a echarle un vistazo a ese vestidor en vivo y en directo jeje!
Yo tb tengo uno de dos habitaciones, ya te pasaré presupuesto del cristal de la cocina, es el que está colgado en las fotos a franjas horizontales.. y estoy muy contenta con el resultado..
Por cierto, lo de los toldos ya se ha llegado a un acuerdo de que modelo se va a poner?? xq no ha habido otra reunion para decidirlo no!!!
Saludos!

juaguasa dijo...

Hola Ines.
Yo tambien estoy interesado en los toldos. Ya he pedido algún presupuesto y los podemos comparar.
Me gustaría pasarme por tu casa y lo hablamos.
Un saludo.

Inés dijo...

Hola chicos,

cuando quieras te pasas, esc 1 pta 39.

Anita, dame tu mail y comentamos.

Saludos

Anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anita dijo...

Ya han revisado el tipo de interes a aplicar para el plan 2005-2008.
Pasamos del 5,09 al 4,01... cuando el euribor está al 1,63 en la actualidad.. pa morirse! La rebaja en la cuota no llega ni a 100 euros!
Ya podrían haberse esperado a que saliera el IRPH de abril para sacar la media..
Si alguien quiere mas informacion puede entrar en la página del consejo de ministros.
Un saludo.

Jorge dijo...

tanto esperar para esto... sniff... sniff...

a ver si en el proximo pago ya vemos la diferencia.

Jorge dijo...

y los de El Pais sacan en la noticia que el gobierno adelanta la revision para que nos podamos beneficiar.. mecagüenla... menudo periodismo... no se han adelantado, se han atrasado y encima si se hubieran esperado 6 DIAS a que hubieran sacado el nuevo IRPH nos hubiera bajado medio punto.

Lo que pasa es que el Gobierno se ha bajado los pantalones frente a los bancos y cajas...

ay... que mal vamos...

Inés dijo...

Solo 100 €, no me parece normal.

Pensándolo fríamente, no es tan buena idea lo del piso de vpo. No lo puedes vender en 10 años, sino pierdes ventajas, debes dar una pasta por adelantado, no puedes adelantar cuotas porque te quita ventajas, el precio de ahora es abusivo, según está el mercado...

No sé yo qué van a hacer con los pisos sin vender de nuestro residencial, porque me parece q 138000 € hoy en día, no es un buen precio, no nos olvidemos que vivimos en La Coma, no hay servicios cerca y es VPO...

Puff, qué bajón me ha dado...


PD Jorge, no te vas a poner toldos?

Jorge dijo...

pues si que queriamos poner, el modelo ya está claro cual tiene que ser para que sean iguales?

Inés dijo...

Yo fui a hablar con el presidente general, el encantador Ángel, leimos el acta y pone: toldo gris.

Así que he pedido los presupuestos sobre eso. 2 toldos gris para el balcón de 7 metros de los pisos de 2 habitaciones. Me falta confirmar y en 3 semanas me lo ponen.

El hombre del espacio interior dijo...

perfecto, pues igual nos pasamos y nos enseñas los presupuestos y a ver si lo ponemos tambien.

juaguasa dijo...

Vaya mierda la rebaja en la cuota de la hipoteca. Los bancos tienen mucho poder y nos han jodido.
¿Jorge, tú tienes internet en casa?. ¿Con quien lo has contratado?.

Saludos y buen finde

Jorge dijo...

de momento estoy con una conexion movil de orange a la espera de que llegue la deseada adsl...

Gonzalo dijo...

Hola,
Soy vecino de otra promoción del barrio, y he visto esas hermosas fotos de las puertas de cristal en la cocina. Nosotros también tenemos esa especie de cocina en office, y queremos cerrarla, podríais darme la referencia de la empresa que os la puso, y si no es abuso, una idea de por cuanto viene a salir. Gracias!!

Anita dijo...

El cristal de la cocina lo encargué en Cristalramos, s.l. en Quart de poblet.. Podeis mirar la dirección en internet pero no tiene pérdida, está a la misma entrada de Quart.
Estuve pidiendo varios presupuestos pero al final los que mas confianza me dieron fueron ellos.. Realmente nose si serán los mas baratos pero no me pusieron ninguna pega a nada y puedes elegír entre un montón de dibujos para el cristal..
En fin, luego ya cada uno que se lo ponga de donde mas le guste, yo no me llevo comisión de nada jeej!!
El precio, pues depende de la medida que te lo vayas a poner, el dibujo etc... el mio estuvo sobre los 1200 euros, una pasta sí, pero y lo bonito que es..!!
Ale, espero que os haya sido de ayuda.. ya os pediré referencias de donde os habeis hecho los armarios/vestidores..
Saludos a todos!