miércoles, 20 de mayo de 2009

Deseado Internet

Hola a todos, la semana pasada estube en una tienda Telefonica en la calle Jacinto Benavente, y me dijeron que ya podemos contratar internet ADSL, de momento nos llegan 3Mb ... Menos da una pierda !

¡¡ Por fin !!

Saludos a tod@s

7 comentarios:

Jorge dijo...

¡¡Esa es una gran noticia!!

juaguasa dijo...

¿Eso quiere decir que si es posible tener línea telefónica, se puede contratar el adsl con otra compañia?. ¿Telefónica nos hara un precio mejor si contratamos juntos?.

Polly Perkins dijo...

No te fies, a mi me dijeron lo mismo hace un mes y me di de alta, después de insistirles un montón de veces al final me reconocieron que no hay fecha concreta de instalación y que podría retrasarse bastante.
Incluso la tercera persona con la que hablé me recomendó que me diera de baja de telefónica hasta que estuviera la cosa más clara porque tienen que autorizarlo desde el departamento de marketing.
Así que he pedido internet movil, ya veremos.

Polly Perkins dijo...

En fin, que pregunta bien lo de Telefonica, porque a mí me dijeron que en una semana me lo instalaban (la primera de abril) y mira como estamos aún...

Anónimo dijo...

Esto está muy mal, que aún no tengáis "cobertura adsl" me parece patético, más sabiendo que "enfrente" en Valterna llega el ADSL y ... ¡ONO!. También curiosamente ONO llega a Campolivar. Eso sí, me alegro de que por fin vayan arreglando el tema.

Yo tengo teléfono e internet con Jazztel, y después de resolver unas cuantas incidencias, de normal me suele llegar 4mbps, con algunos días que me llega hasta 5,5mbps.

Sobre el Internet Móvil, (el que anuncian muchas compañías ahora que va por HSDPA), cuidado. Con telefónica son 3mbps de bajada y 1,4mbps de subida, pero si pasas de 3GB descargados (hoy en día muy fácil sobretodo por páginas como youtube), te limitan la velocidad a 128kbps de bajada/64 de subida hasta acabar el mes. Además, fuera de promoción son 40 euros más IVA. Y por supuesto, dependiendo de la cobertura, que supongo que llegará.
Con Jazztel hay varias tarifas, la de 5GB son 30 euros más IVA, pero al pasarte te bajan a 128/64 de subida y bajada (como telefónica) pero además te cortan completamente la conexión si llegas a consumir 1GB más hasta que se acabe el mes.

Jorge dijo...

Polly Perkins, ¿y te han cobrado algo desde que te has dado de alta?

espero que no...
si cobran nada podemos contratarlo todos a ver si asi se dan cuenta que somos muchos los que estamos esperando.

Unknown dijo...

Hola!! ¿Como esta el tema del Internet, ya se puede tener un servicio normalizado, se puede contratar??

Ando un poco pez en esto lares...
Gracias!!