viernes, 19 de diciembre de 2008

No sé si soy daltónica o me han cambiado el color del baño...

Por cierto, yo todavía le doy vueltas a lo de mis baños!!!
Yo pedí un baño gris oscuro y otro gris claro. Pero el gris claro, por lo visto, se ha "esfumado" y me lo han alicatado de color "arena" (y con un formato más grande). Veo que a más gente le ha pasado lo mismo... y es curioso que no nos avisaran antes de realizar el cambio (al menos a mí no)... porque en Monforte firmamos un documento con los colores solicitados... De hecho, si me hubieran comentado que no había gris claro... yo hubiera pedido los dos baños de gris oscuro... No es que quiera que me arranquen de nuevo los azulejos, pero ya que se ha cometido este error me gustaría saber si esto se compensará de alguna manera o al menos que conste nuestro desacuerdo...

¿A vosotros os ha pasado algo parecido? ¿Qué pensáis que podemos hacer?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anna,

tú tienes el papel que firmaste en Monforte con lo que querías?? Si lo tienes debes exigir que te lo cambien.

A nosotros lo que nos ha pasado es que pedimos la cocina blanca y nos la han puesto de madera, pero no tenemos el papel de lo que elegimos, fallo nuestro!! Y qué casualidad que en Monforte han perdido mi hoja con mis elecciones, qué casualidad!!

Te animo a que te lo cambien, ya que si es un error y lo puedes justificar, hazlo!!

Animo

Inés

Jorge dijo...

Hola!!

yo creo que tampoco tengo el documento ese creo que no nos lo dieron.

por cierto, mañana está prohibido en Aldo Rossi el uso de cualquier taladradora o aparato que haga un ruido endemoniado que esta noche tenemos la cena de empresa y estaremos durmiendo!!! :))

Anna G. dijo...

En mi empresa hemos hecho comida, y luego hemos vuelto a trabajar por la tarde (una hora más tarde de lo habitual, eso sí...)
aunque tras una cervecita y unas copichuelas de vinito, mistela, etc, tampoco respondo de la calidad de lo que salga de mis manos esta tarde...
Jorge, por nuestra parte te salvas, que ya hemos taladrado todo lo que había que taladrar...
Voy a buscar lo del contrato, porque a mí me suena haberlo visto en algún sitio, aunque tras la mudanza, vaya usted a saber por dónde para...

Persepolis dijo...

Pero.. vamos a ver!

Qué vosotros elegisteis?!! O_O
Porque a mi no me dieron ni la opción a eso
No entiendo nada...

Anna G. dijo...

Persépolis, amiga mía... seguro que a tí te llamaron en la segunda tanda (o algo), porque a nosotros nos hicieron ir a sus oficinas a ver los alicatados, y escoger. Tampoco es que hubiera mucho para escoger, pero vamos, las cocinas en blanco o madera, tres colores para los baños... y creo que ya...y todo firmadito, que de eso me acuerdo, a pesar de mi pobre memoria de pez (muerto)...

Anna G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

y a las 10 de la mañana ha aparecido el hombre del mazo... buaaaaa queremos dormir.... ahora parece que se ha ido a comer peor seguro que vuelve....

Anna G. dijo...

Pues si que joroba lo del mazo... en mi escalera suelen ser más de darle a la hora de la siesta... lo que también fastidia, sobre todo a los que tenemos costumbre de levantarnos más bien temprano, pero echarnos un buen siestorro después de comer... en fin, la vida es injusta a veces...