miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hola a todos

Hola a todos:

Somos Cristina y David nuevos vecinos en breve, vimos hace poco el blog y super bien porque podemos ver lo que vais contando los que teneis ya el piso, nosotros aun no hemos firmado porque fuimos de los últimos en comprar. Pero hemos visto la finca y esa grieta entre los dos edificios la tendrán que arreglar, no? y por las fotos que habeis colgado la verdad es que a la cocina le faltan armarios pero bueno poco se podrá reclamar ahi.
A ver si pronto nos conocemos ¿Cuando vais hacer la primera reunión de vecinos o la primera cena?
Informaros que trabajo en una tienda de muebles y decoracion en Torrent enfrente al parking de las américas se llama Stok, por si necesitais alguna cosilla ahi estamos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Bienvenidos!!! Os han dicho ya cuando vais a firmar? supongo que no quedará mucha gente pendiente asi que enseguida os llamarán.
Que bien que trabajes en una tienda de decoración y además en torrente q voy mucho por allí, seguro que me paso a verte, je,je
He de decir q yo trabajo en un almacén de escayolas, techos desmontables y aislamientos en el polígono de albal por si alguien necesita alguna cosilla.
Bueno espero que vayais a pronto a firmar, saludos y feliz año nuevo a todos!!!!

ferran dijo...

Hola Cristina y David :-)

Bienvenidos!!!

Qué bien que en la finca haya de todo: decoradores, escayolistas, ingenieras, fontaneros, vendedores de muebles, traductoras, cristaleros, corredores de seguros, etc.

Es genial!!!

De verdad que podríamos colgar en el foro una GUÍA DE RECURSOS con los servicios que quieran ofrecer los vicin@s (en serio)... Sería de gran utilidad.

Yo soy megapatoso y no sé qué podría ofrecer... pero me encantaría que colgárais en el foro un montón de BRICONSEJOS para "pillar" ideas y + foticos de
decoraciones/instalaciones que estáis haciendo en los pisos... je,je,je,...

Un abrazo! Y feliz año 9!

ferran dijo...

Ah... Por cierto...

Me acaba de llamar Damián (creo), de Ibercaja-Benicalap, para decirme que ya puedo ir a recoger el original de la copia de la escritura (yo firmé el día 3N).

Qué bien!!!

Saludos,

Frn.

El hombre del espacio interior dijo...

y nos han devuelto pasta, que esta mañana he visto incrementada la cuenta y no sabia que era y es porque nos han devuelto de los gastos de notaria que pagamos.

Bien!!!!

Ayer volvimos de Ikea por segunda vez, Viva los Billy, Besta, Grundtal y compañia!!!

Ferran, me parece bien la idea de la Guia de Recursos, estudiaré como ponerla en marcha.

altrapone dijo...

Hola a todos
Ahi va una pregunta sobre AYUDAS
Que yo sepa a todos nosotros nos han sacado un papel con la calificacion definitiva de una ayuda que da la Generalitat, y para obtar a esa ayuda hay que entregar en el plazo de 12 meses ciertos papeles en el prop, los cuales habra que conseguir cuando nos den la escritura.
Pregunta ¿Existen otras ayudas?
porque he oido hablar de ayuda del ministerio de la vivienda estatal directa, de ayuda de cheque acceso a vivienda, de subsidiacion de prestamo.
Si se puede obtar a estas ayudas yo creo que es un tema que podriamos ver en el foro
Un saludo a todos y Feliz año

gallego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ferran dijo...

Jorge:

Gracias por el aviso...

Ya he visto que yo también tengo una transferencia interna de Ibercaja el día 02/01/09 por 180 euros (y pico)!!!

Son eso los gastos de notaría???

Genial :-)

Que sí, que sí,... que vivan los Besta Jagra!!!

Nosotros vamos el sábado al Ikea de Zaragoza... a ver si nos cabe en la furgo todo lo que nos falta comprar!!!

Salud,

FERRAN.