viernes, 19 de diciembre de 2008

Ya me tocaba

Hola a todos,

Hace una semana que localizé este blogg mirando por internet, yo soy de las que estaba en lista de espera y me enteré que me había tocado un piso a finales de marzo, entonces ni siquiera se que colores de azulejos y muebles de cocina había!! asi que me tendré que fiar del buen gusto que tuvo quien los eligió.
A estas fechas ya pensaba que hasta el año que viene no firmaría pero ayer me llamaron de ibercaja y tengo que ir a firmar el martes, bien!!!!

Un saludo y nos vemos por allí,
Bego

12 comentarios:

Persepolis dijo...

Hola Bego! Bienvenida. Yo firmo el 29, yujuu.. al fin!

Creo que fue el mes pasado que colgaron fotos de los pisos por dentro. Si aun no los has visto echa un vistazo. :-D

Mavi17 dijo...

Hola Bego!! A qué hora tienes la firma?? Nosotros a las 11 el mismo día. Y hemos quedado con Monforte para ver el piso el lunes a las 16h. A ver si coincidimos y así por lo menos ya conocemos a alguien en la finca!

Anónimo dijo...

Bienvenida a Aldo rossi.

Soy Ampa. Verás como te gusta el piso y los vecinos, hay gente muy maja.

Un saludo y que disfrutes tu piso.

Eso si, primero tendrás que coger la ASPIRADORA Y el trapo para quitar la suciedad.

Anónimo dijo...

Holaaa !!

Yo también voy a ver el piso el lunes 22 a las 16:30.

La firma al final la he retrasado para enero de 2009, pero bueno .. ya estamos casiiii !!!

Saudos !!!!

Fran

Jorge dijo...

venga venga que esto se anima y dentro de nada ya seremos muchos por aqui... bienvenidos a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola!! Tengo una pregunta para los que ya están viviendo en la finca: donde tendéis la ropa?? habeis puesto cuerda en la galería que da al patio interior o teneis un tendedero dentro de casa??

El hombre del espacio interior dijo...

pues nosotros tendemos en la galeria o en el balcon si hace solete, en un tendedero de quita y pon.

Unknown dijo...

¡¡¡Bienvenidos a los nuevos vecinos!!!

Cada vez somos mas... Jorge, espero que el de los mazazos del viernes no fuera yo, que estoy haciendo armarios empotrados... :P

Sorry... jeje. Hacía tiempo que no entraba y no lo vi...

Saludos

Anónimo dijo...

Pues acabamos de llegar de ver el piso, y lo que más me ha sorprendido de todo son dos cosas, la primera el pedazo de grietón que tenemos entre escalera 1 y 2 que haber si podeis comentarnos los que llevais más tiempo lo que os han dicho de esto,y cuanto tardarán en arreglarlo? porque como tarden mucho o los de la escalera 1 acaban en kinepolis o los de la 2 acabamos en la piscina del vecino.
Otra cosa que no se apreciaba bien desde fuera es el espacio sumamente enorme y desperdiciado que tenemos detrás, abría que volver a sacar el tema de la piscina o ideas alternativas porque es espectacular la esplanada que tenemos, aunque supongo que hay no se puede porque tenemos el garage debajo, pero en la zona del basquet seguramente si aunque mas pequeña.
En cuanto a los acabado,???, las paredes con chorretones de pintura, las persianas no bajan, el armario empotrado mal forrado,...etc pero nada que con ilusión y ganas no tenga solución. Un saludo a todos los vecinos desde la puerta 17B.

Anónimo dijo...

ole mis faltas de ortografia!!! jeje

Anónimo dijo...

Hola a todos !!

Yo también he estado esta tarde por allí y me he llevado a un amigo mio que es encargado de obra, para que "peritara" el piso.

Me ha comentado que fuera había algunas cosas "raras", como la sujección de los separadores entre fincas (ahí me ha dejado flipado pq era como si me estuviera hablando en chino) y el hueco desperdiciado entre el balcón de los pisos de 2 habitaciones (como el mio) y los de la parte central (que creo que son de 3 habitaciones) y algunas cosillas más sueltas.

Dentro del piso me ha dicho que no había cosas "muy graves", aunque hemos sacado una lista bastante larga de cosas "no muy graves" como agujeros en las paredes, malos acabados al lado de los enchufes, malos acabados al lado de las ventanas, etc etc ..

A mí al ver la lista casi me da un ataque, pero me ha comentado que es lo normal y que no tendré muchos problemas en que me lo arreglen (cruzo los dedos).

Lo de la parte de atrás si que es un "desperdicio" de espacio, pero no creo que podamos hacer mucho, igual unos banquitos para tomar el fresco no irían mal .. pero bueno ya se verá.

En conclusión la visita ha estado muy bien, cada vez veo más cerca mi mudanza para allí y sobre todo me he quedado flipado con la terraza ... que se ve el maaar !!! jejeje

Saludos para todos.

Fran

gallego dijo...

k trasteros ajjaja lo k mas me gusta es la humedad