martes, 29 de julio de 2008

El Puig, 38



Que ya tenemos el número en la puerta... y buzones, y timbres con cámara... jardínes, pista de pádel y de minibasquet, arbolitos plantados, parque infantil... Oiga, que tengo de todo!!!

A los propietarios de los balcones del centro ya os están poniendo los paneles separadores entre los dos balcones, para que también tengáis algo de intimidad... Todas estas fotos son del sábado 26, por la mañana.... esta vez no me encontré con ningún vecino...

Intenté cotillear un poco con el portero-vigilante, pero no debí caerle muy simpática, y eso que le saludé muy amable... pero me debió calar enseguida. No intenté que me dejara entrar, porque ya me pareció que no estaba por la labor... eso sí, conseguí que me dijera que sólo faltaba acabar temas de carpintería (cocinas), instalar algunos baños, y los calentadores. Yo entendí que ya está en marcha, pero que faltan pisos por acabar.

El del tercero es nuestro balcón, justo sobre la pista de pádel... qué ilusión...

Y así es como se ven las entradas de cada escalera

13 comentarios:

Jorge dijo...

Que gran reportaje.. muy bueno Anna.

Eso ya tiene pinta de ser una vivienda, que lejos quedan las fotos de cuando era un solar!!!

Anónimo dijo...

DAVID HARO:

Falta apuntar (como diria pocholo) esa explanadita que hay detras para fiestassssss!!!! y actos culturales claro...

El hombre del espacio interior dijo...

parece que la gente ya está de vacaciones... a mi solo me queda un dia!!!! y a disfrutar!!!

Anna G. dijo...

qué suerte tenéis algunos, los que trabajamos en zonas turísticas, no cogemos vacaciones hasta octubre... y la caló que hace yá...

fran dijo...

Hola vecinos !!!

He estado un poco desconectado debido a mi asistencia a la campus party (jeje parece una incongruencia pq con tanto ancho de banda ni siquiera he podido navegar normalmente jeje)

El viernes hablé con luis de ibercaja y ya tengo todo solucionado.

Hipoteca 25 años, los dos seguros allí y hablamos en septiembre de la entrega de llaves.

Lo de los seguros ni siquiera he mirado otras opciones, por perrería o por comodidad, de todas formas miraré a ver como va el primer año y si no mola me cambiaré.

Saludos a los que no han pillao todavía las vacaciones y a los que como yo, no tenemos vacaciones este año.

Salud !!!!

Anónimo dijo...

DAVID HARO:

sabemos si nos van a dejar ver algún piso antes de la entrega de llaves o no podremos verlos hasta el final??? aunque ya puestos a esperar despues de tanto tiempo por dos meses...de todas formas hace ilusión y estaria bien que nos enseñaran algo no??

Hilario Miro dijo...

David, yo lo que tengo ganas es de verte y tirarte por el balcon 7 veces......
parece ser que algo nos enseñarán, o eso se comenta, pero vamos que de lo que dicen a lo que hacen....no me creo ni la mitad.
Por otra parte lo de la explanadita que tenemos detrás, tendríamos (una vez vista de verdad), si podemos hacer o construir algo ahí, porque tener una explanada de cemento....no le veo utilidad, no creeis?
Bueno, se aceptan proposiciones...

Un abrazo y espero conoceros pronto a todos (David a ti no, que ya te tengo demasiado conocido...)

Mavi17 dijo...

Hola a todos! Nosotros proponemos un paellero o una barbacoa para la explanada, para poder organizar saraos. Podemos poner una hoja para apuntarse y reservar el dia que nos interese. Aunque igual en invierno no lo usamos mucho, no? seguro que hace frio, pero bueno, es una idea.
Fuimos a visitar a nuestro amigo Luis Puchades y nos dijo que el fin de obra se había declarado a mitad de julio, pero no pudimos sacarle nada más.
Bueno, los que tengais vacaciones, aprobechadlas, y pensad que hay gente como yo que no tenemos desde hace tiempo. Un saludo.

Anónimo dijo...

DAVID HARO:
la verdad es...que mirando las fotos en la explanadita de detras poco podemos hacer porque estan a ras de las viviendas de la planta baja por lo cual todo lo que se haga ahi puede molestar a nuestros vecinos...enfín ya vorem..cuando estemos ahí dios dirá..lo primero es lo primero y es que nos lo den!!!! por cierto hilario...me han dicho en la inmobiliaria que a ti no te dan el piso que te lo cambian por una tienda de campaña del decathlon...jiji!!!

Mavi17 dijo...

Bueno, nuestra finca está acabada, pero alguien sabe si todas las construcciones que hay por nuestra calle estan en marcha?? es que algunas parece que no avancen ni haya material y con lo de la crisis inmobiliaria igual ha caido alguna...

altrapone dijo...

¿sabeis si la entrega de llaves será en septiembre o en octubre?

Anónimo dijo...

david:
hola a todos!!! acabo de pasar por alli y me parado haber como estaba todo y asi os informo. no había nadie y la puerta estaba cerrada, aun se ven cosas por hacer, faltan luces por poner, la entrada del garaje esta llena de escombros y hay balcones en los que faltan por pintar trocitos, así como luces y pequeños detalles. espero que todo esté acabado para la entrega de llaves. por cierto..las plantas del jardín se han marchitado todas y están muertas.

Anónimo dijo...

hola,

de acuerdo totalmente con David, nosotros pasamos domingo tarde y a mí se me cayó el mundo encima,puesto que está superabandonada la finca, llena de escombros, los balcones superpelados con descorchones y encima lo de las plantas, todas muertas, puff...

Espero no tener que hacer lo mismo que oí ayer en la radio, que unos vecinos de calle han tenido q manifestarse pq el piso lleva UN AÑO cerrado y no se lo dan, muy fuerte!! Por supuesto en Canal 9 ni lo dijeron...

Espero q todo salga bien, pq me están hablando fatal de la VPO y me da un miedo q el piso se quede así tiempo y tiempo... qué pensáis??