jueves, 17 de julio de 2008

Opos en Paterna

Hola compañeros/as:

Por si a alguien además de "romperse la cabeza" en cómo pagar la hipoteca... se le ocurre complicarse aún más la vida y preparar oposiciones para trabajar en Paterna... en el DOCV del día 16/07/2008 (nº 5807) se ha publicado la oferta de empleo público del Ayuntamiento.

Serán muy poquitas plazas :-(((( pero saldrán ofertas de todos los grupos (desde arqueólogos/as o psicólogos/as... hasta subalternos/as).

Saludos,

Ferran.

La dirección es:www.docv.gva.es

5 comentarios:

El hombre del espacio interior dijo...

yo me pido el de arqueologo pero sólo si me dejan ir a trabajar con látigo y sombrero...

Oposicion = Jugar a Padel por las tardes.... :))

ferran dijo...

Jajajaja... Veo que hay mucho jugador de pádel en la finca...

¿¿¿Sois de la "plataforma pro-Paddle Olympic Sport???

¿¿¿Habrá torneos entre la Escalera 1 y la 2???

¿¿¿Tengo que buscarme ya un entrenador personal para aprender a darle a la bola???

Por cierto... ¿Creéis que en la finca podrán una red en la cacha de básquet?

El hombre del espacio interior dijo...

yo aun no se como es una raqueta de paddle...
por cierto LAS REGLAS

Persepolis dijo...

UiiiiiiiiiS
Opositar para una entidad local!! No os da yuyu? ;). A mi me ha costado sudores y más sudores meter cabeza en la Universidad de Valencia y no voy a dispersarme más. Pero ánimo a quien lo intente, se vive de p-u-t-a m-a-d-r-e.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de las oposiciones , acabo de leerlo pero ,lo he leido tarde ,a la proxima,.
El proximo día 31 de octubre nos enseñan la chocita "que NEDVIOS"
Soy Alicia la vecina del patio 1 puerta 5. También me han dicho que el dia 3 se firma con el notário por la tarde pero por la mañanita nos haran una especie de recepción , al lado de nuestra casa con una carpa que pondran , pero si el clima no acompaña el ayuntamiento de Paterna nos cedera un local para hacerlo , en esta primera fase nos daran un maletín con un monton de cosas de la casa , pero no sera hasta la tarde cuando firmemos cuando nos entregen las LLAVES.
Os deseo a todos mucha suerte en esta nueva aventura de nuestra vida como es el comienzo de una larga hipoteca "que Dioa nos pille confesaos" .
besitos para todos , nos vemos