viernes, 14 de noviembre de 2008

Asuntos varios

El otro dia hable por mail con la empresa administradora de la finca, me comentaron que en cuanto haya un 50% de viviendas escrituradas nos convocaran a una reunion para ir tomando decisisones. Le pregunté acerca del aire, se pueden poner en el balcon siempre y cuando no estropeen el conjunto del edificio, vamos, que no sean visibles, no obstante me comentaron que mejor esperamos a esa primer reunion y se habla entre todos.

Por el tema de los desperfectos en zonas comunes ellos se encargarán de transmitir la lista que les pasemos a la promotora, por tanto como comentaron Sandra e Hilario estaria bien redactar un documento conjunto para presentarlo el dia de la reunion.

Otra cosa, el otro dia me fijé y no vi ningun contenedor, ¿habeis visto alguno por la zona? siendo 100 viviendas deberiamos tener uno cerca y además de reciclaje tambien. Si no hay creo que ha llegado el momento de que el ayuntamiento empiece a conocernos...

ULTIMAS NOTICIAS. Informa la Administracion de Fincas que la gestion de los contenedores ya la han hecho y que en breve los tendremos.Bien!!


Nos vemos mañana!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilario:

Hola jorge, en referencia a los contenedores creo que hay uno cuando sales del edificio a la derecha....pero como he matizado "creo" o igual era un contenedor de escombros.....ufff no lo sé. El primero que llegue que busque uno.
Ale...un abrazo a todos!

Jorge dijo...

por cierto, cambio llave de ascensor para planta 2 de garaje por llave de planta 1, en buen estado. Razón: Pta 17 E1.

Jorge dijo...

ya puedo bajar al primer sotano, ya descubri que no hay dos llaves, es única... se ve que no giraba bien el primer dia...

Anónimo dijo...

Hola a todos. Como parece que a algunos se nos está retrasando mogollón tanto lo de las ayudas como la escritura. Os agradeceríamos que si se convoca esa reunión de vecinos nos aviseis, porque tal y como están las cosas a este paso se constituirá la comunidad antes de que muchos podamos ver nuestra casa.
Por cierto, se agradece los adelantos y mejoras que estais logrando.
En cuanto al tema del aire acondicionado, que he leido... Hay varias casas que no tienen deslunado.
Un saludo.

Anna G. dijo...

Hola a todos
Respecto a los contenedores, siguiendo la calle arriba, a unos 200m. del edificio, a la derecha, hay un grupo de contenedores de todo (vidrio, envases, papel...)