miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIA DEL ARBOL DE LA COMUNIDAD


Hola a todos,
No sé si puede ser interesante o de ayuda, pero me he enterado por un correo interno en mi empresa del día del árbol de la Comunidad Valenciana. Lo digo porque se pueden conseguir plantas y árboles en teoría gratuitas (aunque no sé de qué tipo).

- 5 por persona (particulares)
- 200 por entidad sin animo de lucro (la comunidad podría serlo no?)

Lo dejo caer por si a alguien le interesa ir (de forma particular) o si queréis plantas para toda la comunidad (jardines y zonas comunes)

Adjunto la imagen de las condiciones. Si alquien quiere los formularios de solicitud, los tengo en pdf (os lo puedo mandar al correo) aunque estarán publicados en la página de consellería supongo.

A lo mejor alguno de vosotros tiene mas información de todo esto... yo es la primera vez que lo escucho.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Jeje, a mi se me mueren todas, pero he visto que van a robar los arboles de mi pueblo!!! (Ayora, La Hunde)

Nika.

pd: Amparo, esta semaña no he visto a tu cuñada en el bus, pero sólo quería agradecerte que nos dejases entrar el sábado.

Saludos a todos.

Jorge dijo...

pues si que podriamos pedir alguno que otro para las zonas en comunes en prevision de que alguno de los que hay no aguante.
lo podemos comentar en la primera reunion