miércoles, 5 de noviembre de 2008

TRAMITES AGUA, LUZ, EMPADRONAMIENTO

Os dejo algunos enlaces para la gestión de los primeros trámites.

AGUA. Dependemos de Aguas de Valencia. 96 386 06 00. Por telefono se puede hacer, solo necesitan el NIF, cuenta bancaria, etc... y en un par de dias tienes agua.

LUZ. Yo he mirado en IBERDROLA, el alta se puede gestionar desde aqui,

EMPADRONAMIENTO: (copio de la web del Ayuntamiento)
Personarse en el Ayuntamiento de Paterna o en cualquiera de sus oficinas descentralizadas, y rellenar y firmar los impresos oportunos, aportando la siguiente documentación:

* fotocopia DNI,NIE o PASAPORTE (en caso de existir menores de edad, fotocopia de las correspondientes páginas del libro de familia donde figuren inscritos)
* vivienda en alguiler: fotocopia de contrato de arrendamiento
* vivienda en propiedad: fotocopia de la copia simple de la escritura o de la última factura de luz, agua, gas o teléfono, donse figure como titular la persona que se vaya a empadronar
* En caso de empadronarse en la vivienda de otra persona, será preciso que ésta firme un impreso de autorización, adjuntando también fotocpia de su DNI, NIE o PASAPORTE

14 comentarios:

Anna G. dijo...

Perdón, Jorge. Acabo de duplicar la información...
Estaba redactando a la vez que tú, y como me han entrado algunos clientes he tardado más... y cuando lo he publicado ya estaba el tuyo... pero yo no lo había visto.
Bueno, así vemos que la información es correcta por ambas partes.

El hombre del espacio interior dijo...

dos mejor que uno!! además el tuyo es mucho más extenso y completo!!

Sandra Guillot dijo...

Gracias a Anna y a Jorge, sois geniales, más rápido imposible, muchas gracias de parte de toda la comunidad, es una información muy detallada y útil.
Pues ala todo el mundo a llamar y a darles curro.....
Un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Hilario.

Ya sé que aquí no viene a cuento...pero hay que mirar lo de las zonas comunes!!!! que las cosas no pueden quedarse así....de verdad.
Un abrazo.

ferran dijo...

Es verdad...
Se podría elaborar algún tipo de encuesta-valoración para colgar aquí en el blog... donde pudiéramos redactar todos los defectos de obra de las zonas comunes que vayan apareciendo y vayamos viendo, y también las mejoras que propongan los vecinos, y después hacérselo llegar a INCOVASA como colectivo de vecinos:-)

Anónimo dijo...

Oscar:

Sobre el padron,en la calle paralela a nuestra finca esta una delegacion donde hacerlo.Es la calle principal de la coma que transcurre paralela a las vias del metro.
He estado esta mañana,pero la responsable del padron no estaba e ire mañana.Segun me ha dicho la compañera si procedes de valencia solo hay que aportar fotocopia de DNI y rellenar el formulario.

SALUDOS

Sandra Guillot dijo...

Oscar, eres la ostia.....
He leido tus tres post de hoy y me parece muy bien el que hayas llamado por lo de la rampa, pero manten la calma, porque como se pongan cabrones y nos digan que la pendiente está cumpliendo la normativa nos la comemos.... vamos a quejarnos pero con cabeza.
No digo que no tengas razón, la tienes y mucho.
Y por el momento todos los fallos que has mencionado estoy de acuerdo.
Me gustaría pedirte un favor ya que vas a lo del padrón mañana mira a ver si coges una hoja más y me la dejas en el buzon 41 esc.2 te lo agradecería muchísimo, es que hasta la semana que viene no podemos ir y si eso saco fotocopias para los vecinos que ya estamos allí.
Un saludo.

El hombre del espacio interior dijo...

ups... me apunto... una hoja para la P17. E-1!!!

Anna G. dijo...

Me pido dos más para la P-20 E-2

Sandra Guillot dijo...

Oscar lo dicho tu traeme una hoja de empadronamiento pta 41 esc.2 y yo haré copias para todos.
Bueno las hará la fotocopiadora del curro....jajaja
Un saludo.

Anónimo dijo...

Oscar:
Eso esta echo sandra,supongo que me las daran y las metere en vuestro buzon (espero que no llueva sino se mojara seguro)que tipo de agradecimiento me propones...jajjaja me amueblas el comedor?

Saludos

P&J dijo...

Si lo preferís desde la Web del Ayto. de Paterna podeis descargar e imprimir el formulario para empadronarnos.

Para descargarlo clik aquí

Unknown dijo...

Sandra,
Acuérdate también del buzón 37, esc.2
Gracias.

Yo me he descargué el martes todos los formularios de la web, pero al final, no sé exáctamente cuál hay que presentar. Así que si me dejáis copia en el buzón os lo agradecería mucho.

Ayer por la tarde me escapé antes del curro y me pasé por allí, y la llave del ascensor no me funcionaba. Ahora a ver si la inmobiliaria me da otra.

Por cierto, que parecía el sereno con tanta llave... En un futuro podríamos hacer como en otros edificios, que para entradas, garages y ascensor, es la misma llave, una maestra de seguridad (porque la del ascensor con un destornillador entras) y nos ahorramos un buen manojo.

Saludos.

Oscar y Sandra dijo...

He estado esta mañana a empadronarme y he cojido unas cuantas solicitudes.Piden fotocopia de DNI y recibo de agua o algo que acredite que el piso es tuyo,en mi caso el contrato de entrega de llaves.
Hay que rellenar los formularios:
-Solicitud de alta/baja (solicitando la baja de tu antiguo padron)
-hoja de inscripcion (solicitando el alta)

Os dejo el enlace donde lo podeis descargar.
http://www.ayto-paterna.es/web/ver_pagina.asp?id=387

SALUDOS