martes, 11 de noviembre de 2008

Cambio de Cerradura

Dicen que lo conveniente es cambiar el bombin de la cerradura por aquello de que todo el mundo que ha pasado por la obra ha tenido una llave de la casa. Y como vienen muchos gastos y no es cuestion de ir pagando horas a cerrajeros os dejo un video que he encontrado en youtube de como cambiar el bombin (o cilindro).

Espero que sea de ayuda (yo aun no he probado, yo lo haré un dia por la mañana para tener tiempo y no tener que dejar la casa abierta... :(

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hilario:

Caguen diez!!! Yo ya he hecho copias de las llaves......jajajajajaja.
Bueno, bricomanía al poder!!!
Muy bueno Jorge.

Un saludo.

ferran dijo...

Jorge :-)

Muy bueno el briconsejo...

Tienes también videos para montar las lámparas de techo??? Y para colgar los apliques del baño??? Je, je, je,...

Por cierto... En el video dicen que las llaves de seguridad incluyen 5 copias y A NOSOTROS SÓLO NOS DIERON 3!!!! Glups... Quien más tiene las llaves de nuestro pisito??? Los de Monforte??? Los encargados de la obra??? Los de Ibercaja???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Eso ya os lo había dicho yo... jeje
No metáis nada de valor en casa hasta cambiar bombin con vuestras cinco copias... jeje

No puedo ver los videos de Youtube, pero es muy fácil cambiarlo, solo tener en cuenta que hay distintos tamaños de bombin, y el 'perno' o como se llame, también tiene distintos tamaños, tenerlo en cuenta. Sacar el vuestro, ver como es, y comprar uno similar. Y no escatiméis en pasta. las cerraduras como las que tenemos son muy fáciles de abrir...
Saludos

Anna G. dijo...

Acabo de hablar con Monforte y me han dicho que de las viviendas sólo existen 3 copias de la llave, ni una más, ni una menos, y que por tanto nosotros las tenemos todas.
Y que además los bombillos los cambiaron cuando se escrituraron las casas, por lo que no hay ningún obrero/trabajador de la finca que pueda tener copia de esas llaves.

También le he preguntado si hace falta algún tipo de código para hacer copia de las llaves de seguridad (por ejemplo la de la entrada del patio), ya que sólo tenemos UNA. Me ha dicho que no hace falta ningún código.

Toda esta información, para quien le pueda interesar...

Jorge dijo...

vaya... yo que ya lo habia comprado... sniff sniff