sábado, 1 de noviembre de 2008

VISITA A LOS PISOS

Por fin llegó el día de ver los pisos, aunque previamente tuvimos que "soportar" la lectura de la escritura aunque la esperaba más pesada porque no llegan a leerla toda.

Fue emocionante ir conociendo a los integrantes del blog y aquellos que no conocíais de la existencia animaros y registraros porque puede ser un buen punto de reunión virtual en el futuro.

En cuanto a la visita de los pisos, mucha ilusión y alguna que otra decepción pero en general nos quedamos con un buen sabor de boca. La pintura está bien y no es necesario repintar los pisos, las puertas se ven bien, el balcon es inmenso y el comedor tambien (FF), la habitación de matrimonio muy pequeña, justo para la cama y un armario.

Os dejo unas fotos



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! gracias por las fotos, asi los que no sabemos nada aun podemos ir viendo algo de los pisos.
Lo de la piscina estaria muy bien, será cuestion de ponerse de acuerdo y averiguar las posibilidades que tenemos para ponerla.
He leido que hay un piso que pidio un baño gris oscuro y otro claro, pero no recuerdo que hubiera dos tipos de gris donde elegir... a alguien mas le suena lo de los dos tonos de gris??
La cocina ya nos ha hecho hablar mucho, asi que no voy a decir nada nuevo, pero creeis que nos podrian poner mas muebles si insistimos??
Qué ilusión tendreis yendo a comprar muebles y electrodomesticos, no? que envidia sana...
Que disfruteis mucho los que teneis la suerte de firmar el lunes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola a todos muchas gracias jorge por las fotos es del mismo modelo q el tuyo esta bien.
si que habian dos tipos de grises y uno claro, yo tambien los pedi los dos grises

Anónimo dijo...

Hola vecinos!

Vale que la cocina tenga un simple armario, bueno, lo acepto, pero.... ¿no nos van a entregar los pisos limpios?

Nos saldría más barato quedar con el proveedror de los muebles de cocina para que nos ponga más armariada, No? Juntos quizá nos hagan mejor precio...

Alguien es de la planta baja? Lo digo porque me gustaría ver cómo estará el tema de poder ponernos rejas...¿tendrá que aprobarlo la comunidad?

Bueno, a ver si nos vmos en la primera Junta de la Comunidad!!


Un saludo a todos. Nika

Anónimo dijo...

david:

buenos dias vecinos! igual que han hecho mis futuros vecinos yo tambien voy a comentar un poco la visita del viernes:

.1- una grata sorpresa el conocer a mis futuros vecinos, oscar y compañía, fran, ampa, hilario (a ti ya te conozco desde chiquitín) ect.. una gran comunidad de gente joven. lo dicho una muy muy buena impresión de los vecinos de aldo rossi. en este aspecto contentísimo!!!

2- la visita: los pisos estan bastante bien, hacen falta arreglos, en mi caso el suelo de uno delos baños hay que cambiarlo porque lo han puesto mal, muy muy mal..la puerta principal no me cierra bien y "baila" y los desperfectos comunes como los que han comentado Oscar e Hilario. el resto del piso comentar que los cuartos de baño son muy grandes y estan bien y que tanto comedor como cocina también son muy espaciosos. las habitaciones son un poco pequeñas, sobre todo la de matrimonio, la veo demasiado justa.

3_ terraza: es una de las sorpresas que nos traimas a casa los vecinos, es grande y alargada. hay para unas sillas y una mesa para la tertulia de la tarde con los vecinos o una cenita, comida, merienda ,,,lo que uno quiera.

4. zonas comunes: Menudas zonas comunes tenemos oigaaaaaa!!!! tenemos una pista de baloncesto, un poco de jardin muerto (no hay ni una planta viva y estan así desde hace tiempo porque ya lo comentamos en otro post y no se han dignado a cambiarlas ni parece que tengan intención de hacerlo), tenemos en la otra parte una explanada para poner banquitos, una piscina, un centro comercial, un campo de futbol,,,lo que queramos jaja!! en realidad no es tan grande pero si que hay mucho espacio.

5. el garaje: como ha dicho oscar..no nos dejaron verlo. no comennt!

6. el tema de la armariada: Hilario, Sandra, Oscar y su novia (perdona pero no me acuardo del nombre de mi vecina aunque scon las prisas del viernes espero que me perdones porque nos vamos a ver todos los dias y el viernes fui a la visita sin dormir y estab un poco descentrado) y un servidor le preguntamos a la mujer del CONTROL DE ACCESO lo pobre de la cocina y casi se nos come, eso es lo que firmamos en los planos y con eso nos quedamos (una tia mu maja la contestación que nos dio) la madre que la pa...
Se que me he estendido un poco pero espero que le haya sido de ayuda a aquellos vecinos que aun no han podido ver el piso. Tener paciencia que todo llega. un abrazo a todos.

ferran dijo...

Hola...

Jorge, gracias por ir colgando fotos de las casas (a mí me salieron fatal!!!).

Fue muy divertido conocer a los vecinos y "chequear" por primera vez nuestros pisos (entramos en los tres tipos de vivienda para ver como eran...).

Pero hoy, por fiiiin, será el "gran subidón"... cuando nos den el maletín con las llaves, je, je, je,...).

Lo mejor de mi piso:

-La luz.
-Las vistas.
-Tener video-portero.
-Los tiradores de las puertas.
-El mobiliario de la cocina en blanco/gris me gusta mucho (aunque sería genial tener más espacio para guardar cosas).
-Hay bastantes enchufes por la casa y conexiones de tf. y tv. (aunque cerca del fregadero podría haber otro enchufe para la batidora, la triturador o cualquier otro electrodoméstico).
-Las terrazas son grandes y la barandilla micro-perforada me encanta.

Lo peor:

-El color del suelo.
-Que no hubieran limpiado el piso.
-Que pedimos los baños uno gris claro y otro oscuro (para ello firmamos en su día un formulario donde especificamos los colores) y nos pusieron uno gris oscuro y uno de color arena.
-No hay mucho espacio para poner el microondas...
-No hay mosquiteras.
-No vi enchufes en la terraza.
-Los lavabos tienen una estética muy antigua.
-Que no tenga pre-instalación de aire acondicionado.
-Algunos "pilares" de la estructura fastidian mucho para distribuir los muebles...

Suerte a l@s que todavía no firmaréis hoy (ya queda poquíssssimo)...

A l@s demás... nos vemos esta tarde a las 5!!!

Ferran.

Unknown dijo...

Hola a todos.
Yo he de decir, que a excepción de lo que ya sabíamos (muebles de cocina) me llevé una buena impresión de los acabados.
Por mi experiencia en la empresa de construcción que trabajo, he de decir, que las paredes están bastante bien acabadas (ya quisieran muchos de renta libre tenerlas así).
El chapado de cocina y cuartos de baño, al menos en mi caso, está bastante bien hecho también.
En cuanto a los colores, miré la hoja de materiales que firmé, y en el baño pequeño había opción de gris claro, y en el grande, de gris oscuro, pero no opción de dos grises en el mismo baño. Sin embargo han hecho lo que han querido porque las fotos de Altrapone del baño pequeño, son del gris oscuro... (no entiendo).
A pesar de todo estoy contento con lo que pude ver.
A los que saludé, ninguno era del blog, así que ya nos conoceremos...
Perdonar el rollo.
Un saludo.

PD.: Aportaría alguna foto, pero no veo como subirlas, y no funciona el copia-pega.

Jorge dijo...

Hola!!!

Que en cinco horas ya empezamos a firmar!!! q nervios!!!

No es posible subir fotos desde los comentarios, la unica manera es un post nuevo, para ello desde la pagina del blog pulsa sobre "Acceder" que está arriba a la derecha, ahi os tendreis que validar con vuestra cuenta gmail.
Una vez dentro teneis un boton de "Crear entrada nueva", ahi teneis disponible un pequeño editor de texto en el que una de las opciones es insertar imagenes.

espero que sea de ayuda!!

altrapone dijo...

Hola a todos
Yo aun soy de los que no saben nada ni de cuando firman, ni de cuando les llamaran pa ver el piso y esas cosas, ya que alguna persona deseaba saberlo
En fin me imagino que pronto llegará ya que me imagino que no se podrá hacer la primera reunión sin estar todos.
Respecto a los cuartos de baño que yo vi uno era gris y el otro crema. La verdad que yo cuando dije que si al piso, ya estarian acabados los cuartos de baño asi que no se si se podia elegir o no.
Lo de hacer algo en la gran explanada de hormigon que tenemos habra que estudiarlo, no se si sera tan facil hacer por ejemplo una piscina, porque os recuerdo que abajo estan los garajes. Ademas, vamos a contratar a alguien para mantenimiento, ¿Quien va a regar las pocas plantas que quedan, quien plantará nuevas?
Muchas dudas y parece que fallos en los pisos tambien
Lo unico bueno parece que vamos a ser los vecinos, que por lo visto parece que seremos majos, yo aun no he tenido la ocasion de conoceros, pero todo llegará. Yo propongo una gran inaguracion y buena borrachera, que por lo menos no tendremos que pillar el coche, jejeje

Jorge dijo...

ya tenemos las llaves!!!!

por fin... despues de 3 horas en la notaria...

ahora a pedir el agua, la luz, etc...

mañana mismo empezamos

Animo a los que estais aun esperando, seguro que os llaman pronto!!

Anónimo dijo...

DAVID:

bueno enhorabuena a todos aquellos que ayer les dieron las llaves y a los que en un rato nos las dan.. ahora nos vemos! en referencia a lo que ha dicho altrapone...no desesperes porque como dijo hilario las hipotecas las revisan y aprueban desde Madrid y van un poco lentos, pero en Ibercaja nos dijeron que este mes tenian que estar todas solucionadas y que querian empezar a llamar a la gente antes del 15 de noviembre, así que si eso es verdad no te queda nada. y por lo de ver el piso no te apures porque si tienes muchas ganas de verlo si hace falta te enseño el mío y así te haces una idea. ante todo solidaridad con los vecinos que aun no han podido verlo. un abrazo a todos.