martes, 4 de noviembre de 2008

Pregunta al aire

Hola a todos:
Somos Amparo y José un pareja de futuros nuevos vecinos, que después de enterarnos de la existencia del blog Aldo Rossi no hemos dudado en unirnos a la comunidad. Lo primero felicitar a los propietarios, ya oficiales de los pisos, y a los que aun no son oficiales como en nuestro caso, felicitarles de igual modo!!!Ya está ahí.
Bueno hay muchas cosas de las que hablar, pero podemos empezar por agradecer a la gente el que colguéis fotos puesto que es una forma de acercar nuestra ilusión a la tan esperada realidad. Aunque después de darle unas cuantas vueltas sin llegar a ninguna conclusión, se nos ha planteado una duda, y esto va dirigido a todos, pero en especial a los futuros propietarios de los pisos de dos habitaciones que no tienen galería en la cocina, o en definitiva a quien sepa respondernos a esta cuestión¿donde van a colocar o mejor dicho, donde está colocado el acumulador de agua?por que si no tenemos galería, y solo hay un armario superior en la cocina, o lo han dejado a la vista, o esta dentro de ese único armario, o hay algo que me he perdido que puede ser también.
Ya no os cuento mas rollo, hay va esa pregunta al aire, a ver si hay alguien que la sepa responder o quizás nos tengamos que esperar a que nos lo enseñen...
Un saludo para todos José y Amparo.

3 comentarios:

Anna G. dijo...

Si no recuerdo mal, está situado en un rincón de la cocina, junto a la puerta de entrada (aunque mi memoria y sentido de la orientación son bastante catastróficos...) Cuando visitamos los pisos el viernes un vecino nos enseño el suyo, que era de dos habitaciones.
Además, creo que para tender la ropa tendréis habilitada una zona de la cubierta superior, sólo para los que no tienen galería. Pero tan arriba no hemos subido todavía, así que no sé cómo será...
Bienvenidos al blog y a la finca.

Anónimo dijo...

Buenas,
Confirmado lo que dice Ana, está en la cocina en el rincón. A mi también me lo enseñó el vecino.
Lo que no sabía es lo de poder tender las sábanas en el terrado... jeje.

JAC_@

Anita dijo...

hola... yo soy propietaria (que bien suena eso jejej) de uno de los pisos de 2 habitaciones... El calentador está al entrar al salón-cocina, a la derecha en un rincón entre dos pilares.. y nada de que está tapado con un armario... jjeje!! es muy grande, la verdad de 75-100 litros seguro... nose si la opción de taparlo será posible... Ya lo comprobareis con vuestros propios ojos..
Si teneis alguna curiosidad mas sobre los pisos de dos habitaciones no dudeis en preguntarme.
Un saludo!